Evo Morales: el nuevo Hilarion Daza en el conflicto bolivia-chile

• Iniciador del tema Iniciador del tema abl20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

abl20

Usuario Nuevo nvl. 1
2 May 2012
134
1
17
Yo si creo ya que ambos en sus respectivos gobiernos tuvieron contiendas

Me pongo a pensar y revisando muchos datos de este ex presidente antiguo de Bolivia fue con su gobierno, el que inició el antichilenismo en Sudamérica pues antes Bolivia y Chile convivían normalmente, que dicen ustedes les dejo una referencias

Ahora de donde procede el antichilenismo de Hilarion Daza?

https://www.publimetro.cl/cl/notici...dor-boliviano-le-declaro-la-guerra-chile.html

Última edición:
2muumu.jpg

Pienso que morales solo sigue una antigua forma de hacer política de peru y Bolivia. No necesita mayor explicación

Pienso que morales solo sigue una antigua forma de hacer política de peru y Bolivia. No necesita mayor explicación
Como ollanta humala en su primer ingreso al gobierno todo nacionalista

Hilarion Daza fue el presidente boliviano que tuvo que enfrentar la primera guerra Chile - Bolivia y tuvo una política frontalmente antichilena y desde el para empezó el sentimiento antichileno en Sudamérica ... Antes de el Bolivia y Chile convivían normalmente

El problema de Evo es que se ríe en la cara de los políticos Chilenos, y estos apátridas para no quedar mal "internacionalmente" (cosa que afectaría sus negocios) van y le hacen sendas mamadas a Evo.