Evo Morales: No vamos a seguir dialogando con Chile "más de 130 años"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gonzalo, 27 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NARVICK

NARVICK Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Mmmm.. no se wn, Q la xupe y si kiere guerra le kitamo su caga de titicaca y la tranformamo en mierdal de awa servia' por weeta..

2. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    pero aprenda a escribir primero socio, luego habla weas coherentes y despues posteai :)

3. rohirrim

rohirrim Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    En realidad cuando hablan de "no vamos", "no haremos", es un error garrafal. Pues esta tierra llamada CHILE no les pertenece a las personas que aca nacieron, no señores, ya va siendo tiempo que despierten de una buena vez. Este Pais al igual que 90% de las naciones les pertenecen a los señores Feudales de siempre, a los amos y dueños de todas las economias mundiales, ellos son los que dictaminan los futuros de las naciones y no un puñado de garrapatas chupazangre como lo son los POLITICOS EN GENERAL.(ellos son marionetas para entretener a monos estupidos, a la plebe de siempre). El gobierno solo sirve a los que tienen esto señores $$$$$. Dense cuenta, meditenlo, creen que Chile es realmente soberano, o tu?... Que te ha dado CHILE? tierra gratis, educacion gratis?. Trabajo de calidad, la posibilidad de trabajar en una empresa 100% nacional y luego la oportunidad de ser un hombre libre que no tiene que trabajar toda una vida esclavizado a cambio de un materialismo estupido y hueco?, una vejez digna? UNA CASA QUE NO TENGAS QUE PAGAR 2 VECES? Vacaciones en tu tierra que dices es tuya, un viaje al SUR a las tierras de (Douglas Tompkins). O quizas un autito para pasear para ir a trabajar, y de pronto lo pagas sin el 20% de puros intereses que se van a las arcas de los feudos Europeos o a Israel. Con un precio de vencina 6 veces mas alto que los paises vecinos, pero tranquilos weones, que para eso tenemos COBRE Y SE SOBRA. Ni un gramo de cobre veo pasar por mis bolsillos ni uds, tampoco aweonaos. Todo se va al extranjero, todo... Asi que tanto critican a los Bolivianos, si andamos en algunas circunstancias peor que ellos, nos la meten dobla y nadie alega nada !!! Que mar ni que mar... Que ganamos nosotros con esos recursos?. Nada !!! es solo para el grupito de siempre. Habran los ojos, y dejence se estar tan divididos, que soy del colo que soy de la cato, que ganan uds monos culiaos con matarse y gritar por weones que ni siquiran saben que uds existen, que ganan aweonaos?... Que gana con ser chilenos o bolivianos, peruanos, da lo mismo, siempre seremos esclavos, que solo servimos para trabajar sin descanso acambio unas CHAUCHAS, siempre viviremos presos del materialismo y nuestros amos seran los bancos. Ya va siendo tiempo sacos de weas que abran los ojos y no le sigan el cuento a toda esa lacra de bastardos que se rien y mofan de nosotros.

4. NARVICK

7/41

Me Gusta recibidos:
    5
    jajaja wn no soy un flayte.. voy a la U, asi que guardate tus comentarios ironicos

5. NARVICK

7/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Pobre wn.. me tomai por ignorante? Ja!

6. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    denuevo con la misma wea este simmio reculiao porquee mejor no se dedica a acuidar a su gente el csm que los tiene metidos en la mierda ahhh?
    simio culiao bastardo

7. Dogvader

Dogvader Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4

Me basta y me sobra con no ser SIMIO como tu.
    resentidos por la vida... se mofan de ti, no de mi, yo te miro desde arriba donde llegue con esfuerzo y con mucho exito. la gente que se ESFUERZA se mofa de ti.

Osea, no debemos creerle a esa "manga de weones" pero si debemos creer lo que tu dices?.
    y lo otro, modera el vocabulario.

8. Gonzalo0o

Gonzalo0o Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Don Evo pare la weaaaa po ¬¬

9. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Déjense de webiar, y busquen apoyo del pueblo de otra forma.

10. neno6544

neno6544 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En realidad no creo que sea posible que Chile le pueda dar salida al mar a Bolivia por los motivos que ya todos sabemos . Pero si creo que es posible darle mas educación a la gente y un cable a tierra a MUCHOS que tratan a nuestros vecinos de ''cholos'' ''negros'' o indios'' negando el pasado mapuche de nuestra nación , como si nuestra población estuviera compuesta en su gran mayoría por caucásicos... lo cual NO ES ASÍ.
    Esta bueno que paren con esa arrogancia racista y xenofóbica , no somos mas que nadie , ni menos que nadie , simplemente seres humanos igual que todos , no somos superiores a los peruanos o bolivianos , ni inferiores a los europeos o los norteamericanos, porque todos tenemos la condición de ser humano lo que nos hace iguales independiente de nuestras posesiones económicas o nuestra religión . Personalmente no tengo ningun problema con las personas de otros razas o nacionalidades , los considero mis hermanos , y realmente me siento mas orgulloso de mi calidad de latinoamericano como cultura , que de ser chileno .

11. euslaquio

euslaquio Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    95
    si papa, de hecho los bolis y cholos no son antipaticos al conversar con ellos, son educados y de buen lenguaje,loque pasa es que la historia pesa en el subconciente colectivo y las migraciones masivas de los pe en busca de trabajo.....los argentos son mas pesaitos, ya que su acento se parece mucho al tipico cuico pesado chileno, pero adentrandose en sus culturas se comprenden las diferencias

12. skArMaXevIL

skArMaXevIL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    que chupe los cocos XD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas