EVOLUCIÓN - Es el verdadero camino humano ¿?

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 20 Oct 2013.

1. Enlil

Enlil Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    A veces uno se complica mas de la cuenta, encuentro razonables, pero en su mayoría exagerados algunos posts. La respuesta es una sola y siempre lo ha sido, "las dos cosas". La evolución, tanto física como espiritual, se encuentra impresa en nuestro adn. La biología genética, y la química, han estado descubriendo una tras otra utilidad genética a muchas incógnitas del adn que con el avance de la tecnología medica y ciencia en general, cada día avanza mas rápido. Llegando a planteamientos muy "arriesgados" para el paradigma mismo.

Sin embargo algunos temas afloran con fuerza, como el hecho de que desde el adn estamos programados para evolucionar y ser superior a toda inteligencia por nosotros conocida (no existe animal ni forma viviente, reconocida científicamente, aparte de la nuestra, que construya rascacielos, o computadoras y celulares), pero también, otros campos de la ciencia misma, ya han experimentado y observado, aunque no muchas veces explicado, muchos eventos a los que un común de la sociedad hoy por hoy, denomina espiritualidad.

En fin, la evolución, tanto física, como psicológica y espiritual, unidas y complementarias, debería ser en mi opinión, el próximo paso en la historia de nuestra especie, aunque exista gente que luche por hacer exactamente todo lo contrario.

LA evolución es la respuesta.

2. Hugo Montaldo

Hugo Montaldo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Evolución biológica nada tiene que ver con la "evolución espiritual". Dejen de enredar diferentes acepciones de la palabra evolución que al final sólo terminan diciendo tonteras.