Evolucion???????????

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by jaime campos, Feb 2, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Clochard

Clochard Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Bueno, hace tiempo no se posteaba por aca. xD

En mi liceo hicimos un debate: "Evolucionismo v/s Creacionismo" (humano), en la asignatura de religion. Yo de mi parte defendia el evolucionismo, con argumentos sumamente validos y comprobados y todos los demas me enfrentaban. Como se puede esperar no hice cambiar de conviccion a nadie (tu conviccion es tu carcel). Pero al terminar el debate, la profesora, que habia estado callada todo el tiempo, dijo: "La evolucion es un hecho y esta escrito en la biblia" Yo, que algo me esperaba ya que nunca me contradecia, le dije que me dijera el versiculo esaco donde aparecia esa explicacion. Ella nos dijo que la biblia era un libro muy complicado de entender, ademas, me dijo , que Adan y Eva significaba: "vida en la tierra" y que el septimo dia de la creacion no tenia ninguna relacion con el tiempo, sino, mas bien era el significado de que su creacion era perfecta, el numero siete significa: Perfecto.
    Luego, lo mas entretenido, es que intento de convencer a los demas. Diciendole que abrieran sus mentes, ya que habia que hacer la biblia y Dios: ¡Racional! (ja-ja)

Bueno a lo que voy es que esto me olio mas a encontrar la quinta pata al gato que algo cierto, ademas, de como el cristianismo esta cada vez mas debil.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.