cuidemos nuestro país, mucho nos ha costado
https://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/article202710569.html
https://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/article202710569.html
si ahuevonado, ya quiero ver el problema social que esto acarrearía, pura mano de obra barata sin objeciones a las imposicion del patrón, harto avance para nuestro país. Más encima estos huevones buenos para nada de evopoli queriendo cagar mas al país.
ta bueno ya que la corten, no se donde quieren llegar, ya sé un país desmoronado y aún más pobre similar a haiti, cuba, venezuela, donde los ricos son cada vez mas ricos y los pobres que decir................
y vos huevón dejar de postear huevadas, se nota que te pagan bien por estar aquí escribiendo y atornillando al reves
ComunistaEl animal de dolce gabanna cuyo CI es limitado sabra que tanto la derecha como la izquierda se pusieron de acuerdo con la llegada de extranjeros hace 6 años atrás?
Sabrá que los 500 mil venezolanos que van a llegar es gracias a este gobierno??
Es tan limitado que hay que explicarle con manzanas para que entienda de una vez por todas.
Acá se están cagando al trabajador chileno mientras los empresarios hacen cada vez más presión para la baja de impuestos y modificar la reforma laboral a conveniencia de ellos para precarizar más el trabajo.
Estimados mongolicos de mierda, derecha e izquierda no están ni ahí con nosotros. Dense cuenta, nos meten el pico en el ojo día a día, la semana pasada quedamos con el medio forado por el caso Penta
Despierten, Heraclito es un fiel representante de ellos
YO TENGO HUMOR NEGRO , ESTE LA CAGOSi, chile esta muerto, le recomiendo a todos los que creen eso y que hablan de miedo, terror, caos, etc que se vayan y salven sus vidas, acá esta la escoba, huyan a países desarrollados (no creo que los traten mal por ser migrantes) háganlo por sus familias y por nosotros también jajajajajajaja a
No pero si es una buena opción, créanloYO TENGO HUMOR NEGRO , ESTE LA CAGO