Ex-asesor del gobierno británico: “almacenen comida y agua en casa ante lo que se avecina

Drokne afortunadamente no es tarde para cambiarse de fondo, de hecho yo y mis compañeros de oficina lo hicimos 2 semanas antes que viniera la primera baja (hace aprox un mes y medio) lamentablemente en las noticias informan que no es necesario el cambio de fondo ya que chile amortizara estas perdidas con el alza del dolar ( lo cual es una estupidez, la verdad que no se cuanto le habran pagado las afp a este colega por decir tanta mierda junta)( ya que lo unico que pretenden las afp es amortizar sus perdidas con nuestras cuotas de cotizacion) nosotros como cotizantes previsionales siempre perderemos dinero en una afp, con este fenomeno yo, tu y 10 millones de cotizantes perderemos dinero la diferencia es unos perderemos menos y y otros mucho mas yo como asesor financiero en estos casos, suegiero cambiarse lo antes posible de fondos al E ya que se viene muy mal la cosa...

.-si tienes ahorros en acciones o algun instrumento financiero con alto riesgo sera mejor reacondicionar estos dineros y trabajar con instrumentos de menor riesgo como un dep. a plazo es su mejpr opcion.

.- Si tienen ahorros por ningun motivos los gasten e inviertan en inmmobiliarias

.- guarden el dinero en para sobrepasar este ciclo ( hasta fin de año para ver cual sera la resolusion de este fenomeno)

.- Por ningun motivos saca creditos ni renegocies deudas anteriores.

.- Cuida tu trabajo, porque seras afortunado de tenerlo.

.- y simplemente lo que tienen deuda por creditos hipotecarios estan realmente jodidos

.- SUERTE...

Acabo de revisar mi afp y adivinen, perdi cerca de 3 millones de mi pension, por estar en el fondo b y no revisar mis planillas :(

completamente creible lo que dice este caballero una caida en la bolsa puede traer consecuencia a todo el mundo, si incluso chilito, como estan las cosas hoy en dia y con la caida de la bolsa de shangai es probable que se venga una cresis financiera muy grande, otra cosa que da a pensar en una fuerte caida de la bolsa es una inminente guerra, recordemos que luego de la segunda guerra mundial la economia llego a un alto nivel...