si esto fuera verdad, y la teoria de los universos paralelos tambn, que somos nosotros??? es mejor abstraer lo que nos interesa en nuestro pequeño universo
puta si es verdad al weon se lo podrian la x soplon y maricon y si ay o no vida en otros planetas? yo creo q si nuestra inteligencia es tan weona q cree q no puede aber vida sin los elementos basicos como agua aire tierra ,pero esa ley corre solo para nosotros con años de evolucion encima como saen si ay weones con forma de surullo q repiran agua y cagan aire aaaahhhh.
YA ESTABA! = SI EXISTE VIDA INTELIGENTE NO CREO QE SEAN TAN WEONES PA VENIR A ESTA CAGA DE PLANETA DONDE LOS HABITANTES SE MATAN POR OBTENER EL PODER Y AMBICIONES. NISIQIERA POR SxPERVIVENCIA
a mi parecer es mas facil kreer que hay vida fuera de la tierra que creer que dios existe por que a los ovnis los puedo ver pero a jebus noadrino::neo::superchanta:
en mi opinion personal yo creo que la vida en el espacio somos nosotros mismos pero billones de miles de años en el futuro y que nos estudian porque quieren saber como eran ellos antes mmmmm esa es mi opinion