Ex cantantes de Rojo estafados

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por El'Makiaveliko, 25 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ALLIENSPERFECT

ALLIENSPERFECT Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4.051
    leyendo y kuidando los bolsillos men,

2. baipper

baipper Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Por wnes jajajaja

3. Narimi

Narimi Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Quisiera acotar que este señor, FRANCISCO ALBERTO BURGOS RIVAS. Vive para estafar, come gracias a este oficio se mantiene haciendo de las suyas hace bastantes años. La lista de estafados es mucho más amplia de lo que se informa acá. Solo siento pena e impotencia por las personas que no son relevantes en este ámbito y sus denuncias no tienen fuerza. Hay personas que han quedado endeudadas, mediante sus engaños y peor aun; algunos son parte de su media familia. Es increíble la osadía de este ladronzuelo, injustificado que la policía no valla más allá en estos casos para terminar con esta situación. Hasta cuando tenemos que esperar para que se haga justicia, el esta libre y nadie lo para. El dolor que causa a sus victimas es irreparable... Por qué no se habla de otros estafados más tales como: Rene Bastías del grupo Entrepernaseis. También se habla de Toco Toco; ex chico rojo. Con dos millones de pesos y despues del grupo de artistas que se menciona acá. Ustedes investiguen y confirmen si es así. El Team More de la octava región, del montaje que vivió la Teletón de San Pedro de la Paz en Concepción. La directora regional tubo que pagar esos gastos con fondos de la institución; destinados para nuestros niños discapacitados... Varios montajes injustificados que ha vivido La Iglesia Metodista y que sus autoridades pueden confirmar. Su padre dejo de ser pastor Metodista... fue dado de baja y esconde a su hijo de las victimas estafadas. Pueden creer que la hermana de este es directora del COSAM DE CORONEL SALUD MENTAL... Que chistoso. Buenos la lista continua: Pamela Gutiérrez Crisóstomo, otra ex chica rojo. Estafada de la forma más baja; Ante ella se presento como Francisco Apud y la hizo trabajar sin pagarle un peso; tan solo tenía 15, años. Son muchos los dueños de vehículos que son contratados por ese señor, para trasladar a los artistas engañados y las deudas que deja son considerables. Su forma repetida de embaucar es solicitar una cuenta y luego deposita con sobres en blanco. Es un usurpador de identidades y no muestra ningún pudor en ello. Quisiera escribir cada nombre, pero por respeto a los estafados no lo hago, pero hay muchos más y unos muy relevantes en los medios nacionales. Si me gustaría que este medio pusiera hacer un esfuerzo para que este chanta sea desenmascarado, puesto tras las rejas y que sus delitos no queden impune...
    Una estafada más...

#27 Narimi, 6 Jun 2009
    Última edición: 6 Jun 2009
  4. EL PROCER

EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    ++++ tema cerrado++++
    pasado

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas