Ex carabineros detenidos en Araucanía usaban camioneta de militante RN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
puta que son weones si hector llaitul reconoce tener armamento y entrenamiento militar (entrevista dada por el en radio U de chile) para su segun el lucha, que quieren? que los esperen con algodon de azucar? es ovbio que se contratara gente preparada para enfrentar a esas lacras terroristas pues!
pacos qlos son mas flaites que los mismos flaites, weones sin cultura, por eso nadie los quiere y necesitan con urgencia un cambio a la institucion!

• Like
Reacciones: dansleeper y fetox21
Y qué tiene de raro ? Si yo tuviera negocios en ese sector tambien contrataría guardias.

Se sabe que los civiles armados son ex pacos ex milicos ahí en la zona de Araucania y ellos promueven el terrorismo los mapuches no hacen más que resistir los ataques

Ah...si según los potos rojos..con eso no existe el terrorismo en tirua..cañete..quidico..ercilla..collipulli, temuco, pailahueque...oh los tipos rápidos para manejar para estar en todos lados :altivo:

Preguntenle a llaitul que vive escondido en san ramon..sector de la p 60 entre cañete y tirua..cerca de antiquina cuando dispone los ataques a civiles y carabineros..les diria que le pregunten a catrillanca pero no les puede responder por razones obvias :aliviado:
Pero que weoncitos estos potos rojos...nada de raro que sean guardias privados...

Y la manga de potos de mandril pendiente si yo venia a postear en este tema..aca estoy..el problema es que yo tengo vida..no como algunos zurdos como el catlod por ejemplo..que viven en los foros y piensan que estar aca es la realidad....mucho gamba..mucho panfleto santiaguino, mucho chv, mucho monica rincon..mucho camila vallejos, mucho ignorante culiao.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.