Ex Defensora de la Niñez de Bachelet culpó falsamente a carabineros de agredir a niño

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LeinadSecrag

Usuario Casual nvl. 2
11 Mar 2017
945
799
92
37
Mordoland
“Estay de patio, eres una mujer miserable”: Ex Defensora de la Niñez de Bachelet culpó falsamente a carabineros de agredir a un joven de 16 años y no fue capaz de pedirle disculpas a la institución

patriciawe.jpg


Patricia Muñoz García, la primera Defensora de la Niñez, puesto creado por el gobierno de Michelle Bachelet, culpó a carabineros de agredir con una bomba lacrimógena a un joven de 16 años y después se desdijo de sus palabras y ni siquiera pidió disculpas a la institución.

“Otro niño, de 16 años, entrando a la posta central por lesión con lacrimógena… debo reconocer que me gustaría ver al gabinete completo, con las caras de pena que estoy viendo ahora en TV, pero por los niños víctimas de la brutalidad policial…”, escribió el 11 de diciembre la desprolija ex funcionaria del Estado.


Sólo horas más tarde Muñoz García rectificó la información y dijo: “”ATENCIÓN RT: información inicialmente recibida desde lugar no se condice con lo q, afortunadamente, el niño fue capaz de relatar a médicos porque está consciente y referiría una PEDRADA y NO LACRIMÓGENA, por lo tanto NO se trataría de una agresión d @Carabdechile”.










 
Otro ejemplo de pisarse la cola..el gusto de los comunachos de hacer el ridiculo...estos son igual que los periodistas...hablan y vociferan pero cuando se equivocan meten la cabeza en un oyo..

Ni siquiera tienen la decencia de pedir disculpas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.