Ex-Dueño U. Arcis Max Marambio es el principal financista de Giorgio Jackson

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por serpientedeoro, 5 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hank Scorpio

Hank Scorpio Invitado

y yo pense que este cabro era diferente, cada vez quedo mas decepcionado.

2. supertronico

supertronico Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    75
    bien por Giorgio que aceptó la plata calladito, se abstuvo de votar para crear la comision investigadora, sale pillado, acepta sus "culpas" y ahora dice que tienen que caer los que tengan que caer... (pero de su mano no saldrá la espada que caiga sobre Marambio)
    un aplauso por quienes aun creen que un wn con wena percha les va a solucionar el problema....

3. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Los aportes de Max Marambio -que se pueden ver aquí- fueron dos: $2 millones y otro por $1,3 millón. Eso, sumado a los 7 millones que entregó su esposa, Esperanza Cueto, en dos aportes separados -de 2 y 5 millones-. Todo, sería el 3% de la campaña de Jackson según reconoció él
    mismo.

El aporte de Cueto, según dice el diputado, fue transparentado desde un principio. Al ser recibidos vía aporte reservado durante el año 2013, se acordó con Esperanza Cueto, hacerlos públicos y fueron difundidos a través de un documento que el comunicado enlaza. Cabe destacar que antes que la campaña recibiera el aporte reservado de Cueto, se pidió desde el equipo de Jackson que se inhabilitara la posibilidad de donaciones reservadas a su campaña, sin embargo, el Servel respondió que la ley no permite esa opción.

Jackson, además, recalcó que su campaña fue financiada por 959 personas con un promedio de 100.000 pesos por cabeza, y que no se recibieron aportes de empresas.

Fuente:
    http://www.theclinic.cl/2014/10/06/giorgio-jackson-se-defiende-de-criticas-por-aportes-de-max-marambio-a-su-campana/

4. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Me parece es al revés Meo a Marambio. Marambio es un multimillonario que le financio integramente la candidatura a Meo, el tipo se hizo rico al pertener al circulo de hierro de fidel Castro, asi que se roba la plata de los cubanos y ahora es mecenas de los politicos Chilenos a cambio de impunidad y mas platita. Claro de cuba tuvo que salir arrancando despues de que hasta traiciono a sus mismos compañeros (ja ja) y se robo mas plata de lo que podia robar y de vuelta le cargaron algunos muertos.

Si hay tipos a los que la palabra mafiosos y tetricos les calza es a Max Marambio.

También financio a Felipe Avello en su momento jajaja.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas