Ex ejecutiva del Banco Mundial: “Criaturas no humanas controlan el mundo”

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por Undertree, 23 Abr 2014.

1. marcox0

marcox0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hay que juntar agua?

2. MauricioAedo

MauricioAedo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy interesante la entrevista, da mucho que pensar... siempre he creído que pensar que somos los únicos en este mundo es una soberana estupidez.

No conocía a esta señora, averiguaré más de ella ahora.

Saludos

3. thanatos777

thanatos777 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    38
    Exacto , de que mitología ??? y lo de la biblia judeocristiana ?????

4. xpaulox

xpaulox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :lol:......AMEN HELMANOOOO!!!

5. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Buen tema, da para pensar mucho.

6. cerberian

cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.734
    mmm todo esto da para pensar, que tal si los grises ayudaron a los reptilianos a ayudar a los humanos a construir las piramides? o es posible que esclavizaran a otra raza de aliens para que esclavizara humanos que hicieran pirámides?, incluso aún, tal vez no hubo siquiera humanos involucrados en las piramides y usaron androides. la puta madre y que relación tienen con depredador????

7. mcnesta

mcnesta Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En esta galaxia existen muchas razas extraterrestres, como los alfa centauris ( que son como los de alto rango ) son muy parecidos a nosotros muchos mas altos ojos almendrados nariz pequeña ,estan los pleyades los que nos ayudan estos son parecidos pero mucho mas altos y rubios , los iluminatis ( los reptilianos ) los grises de nivel medio, y los pequeños grises y lagartos que estos dos se alimentan de nuestro miedo y nos quieren hacer daño, como dicen en muchos lados los iluminatis nos quieren manipular, dios si existe los alfa y los pleyades los llaman luz, porque dios es creador de todo es pura luz, nosotros igual somos luz, pero debemos desarollar nuestro lado espiritual. pronto vendrán por una parte ayudarnos a despertar pero va en nosotros, eso les puedo contar y a esta señora le creo todo. el banco mundial y el vaticano nos quieren dominan llamando con su famosa ´´ religión´´ a tener fe en algo que ellos llaman dios su propio dios, eso les puedo contar saludos amigos :-)

8. Cuauh Blanco

Cuauh Blanco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    no se que diferencia tiene con salfate, por cierto, me acuerdo que aqui habia un muchacho que se hizo famoso por unas predicciones, una de ellas el 27F, alguien sabe como se llamaba y que es de el?

9. superbrommer

superbrommer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo le creo a esta señora, y si ustedes han visto el programa de Ovnis que dio en algun momento el history channel, que ahora esta dando el discovery, hay un capitulo donde relacionan los Ovnis con varios presidentes de estados Unidos, desde jeorge Washington (dicen que tuvo un encuentro cercano con un ovni y alienígenas en un bosque en donde le mostraron un mapa geográfico de Estados unidos, en donde le indicaban con Gotas de Aguas, los Futuros Estados que se formarían en dichas tierras) hasta Ronald Reagan (quien muchas veces en sus discursos hablo de los posibles riesgos de encontrarse con seres extraterrestres).

Cada día se estan destapando mas cosas, y a parte que cada día tenemos mas tecnología al alcance de la mano o por ultimo poder ahorrar y comprar cámaras especiales, en donde se han podido registrar Objetos no Identificados.