Ex Fiscal Carlos Gajardo | "El Gobierno guarda silencio contra los delitos de cuello y corbata "

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pegasofenix

Usuario Habitual nvl.3 ★
11 Ago 2011
4.400
1.546
112
concepcion
“Dejen de reírse de la gente”: Exfiscal Carlos Gajardo arremete contra el Gobierno por agenda contra los delitos de cuello y corbata
Por The Clinic

25 de Febrero, 2020

"Soborno y uso de información privilegiada tienen penas muy bajas, delitos de colusión y tributarios no se pueden investigar de oficio", criticó el abogado.
COMPÁRTELO

A_UNO_carlos-gajardo.jpg


Han pasado dos meses desde que Sebastián Piñera anunció por cadena nacional la creación de una “agenda anti abusos por un trato digno y justo”. Sin embargo este lunes luego del consejo de gabinete en La Moneda, Piñera no la incluyó dentro de las prioridades del gobierno, lo que fue duramente criticado por el exfiscal Carlos Gajardo.

“Otra vez la misma historia. La agenda contra los delitos de cuello y corbata se anunció por cadena nacional pero no existe. Soborno y uso de información privilegiada tienen penas muy bajas, delitos de colusión y tributarios no se pueden investigar de oficio, etc.” señaló Gajardo.



Garjardo además de criticar la falta de una agenda contra los delitos de cuello y corbata, aprovechó para disparar en contra de la aprobación de otras leyes por parte del Ejecutivo.



Fuente: https://www.theclinic.cl/2020/02/25...genda-contra-los-delitos-de-cuello-y-corbata/
 
Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: Facundo Pedrinchi
no pero como " POR ESO RECHAZO " así seguirán robando todos los corruptos papa!!!
 
  • Like
Reacciones: KrEuLox
Claro, si lo que dijo al principio era solo una aspirina, como va a promover la ley anti abuso, si el guaripola mayor de estos, adivinen quien es?? :awesomehands:
 
Gobierno po wn wn jamas dará prioridad solo anuncios para la publicidad pero de realizar cambios nada....valen callampa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.