Ex-FPMR arrestado por homicidio (otra más) y robo en el aeropuerto de Santiago

Tema en 'PortalNews' iniciado por lvillanu, 26 Jul 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. onjose

    onjose Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    3.064
    Me Gusta recibidos:
    1.781
  2. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    No, si estoy luchando para que vuelva la democracia.........para que seguir luchando si ya volvió.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  3. cia.bAphomEt

    cia.bAphomEt Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    4.312
    Me Gusta recibidos:
    86
    bien viejito ya no cambian
     
  4. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.528
    Me Gusta recibidos:
    5.282
    A ver: los grupos extremistas no luchaban por "la vuelta de la democracia", sino que contra la dictadura. Todos esos weones son comunistas, y su meta es instaurar el comunismo en Chile. Siempre lo fue y lo seguirá siendo. No creen en la democracia furra del marco ideológico del comunismo.
    Desde el 90 simplemente cambiaron la estrategia, pero los grupos no se disolvieron; no era estratégicamente inteligente seguir con atentados y "luchando" contra un enemigo que había entregado el poder.
    Hasta hoy, de hecho, siguen siendo parte de protestas y marchas. Apoyan a dedo causas que van en la misma línea de, por ejemplo, la dictadura cubana.
    Es más: han reclutado cabros chicos. Es cosa de revisar los registros de la embajada cubana del 2021 en donde el PC defendía la dictadura frente a las protestas "del pueblo" cubano: pendejos de no más de 17 años con pancartas del FPMR.
    Además, requieren financiamientoo, por eso participan en delitos.

    Los weones no son dignos de admirar de ninguna manera, porque su lucha nobes por el país ni el bienestar de la mayoría; su lucha es y siempre fue ideológica. La ideología siempre va por delabte de todo, y cualquier acto que realicen lo hacen pensando en base a ella, y no en lo mejor para el país.
     
    A lvillanu le gusta esto.
  5. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Ya , y cuál es el problema que lucharán contra la dictadura????

    No me interesa lo que hagan después de la dictadura, mi frase es hasta el 90,
     
    A Hatuey le gusta esto.
  6. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.528
    Me Gusta recibidos:
    5.282
    Te lo expliqué en extenso.
    No lucharon "contra la dictadura" en sí, sino por su ideología, la que los llama a instaurar su mierda de sistema comunista (cosa que siguen haciendo hasta hoy, con diferente estrategias).

    Ah... y sí debería interesarte lo que hacen hoy.
    Cabe preguntarse cómo es que cabros de 15, 16 años llegan a ser parte del FPMR, por ejemplo.
    Cómo ocurre eso?
    Los weones siempre fueron terroristas, no "luchadores sociales" ni weás así.
     
    A lvillanu le gusta esto.
  7. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Nuevamente, si por ser comunista o por tener una opinión contraria a la dictadura te asesinan........porque no te puedes defender, si tú te compraste el cuento que andaban poniendo bombas dónde habían civiles........es tu problema como te comes la propaganda.

    La aparición de esos movimientos es natural en un entorno de dictadura..........no le gusta porque cree que estabamos bien ????.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  8. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.269
    Me Gusta recibidos:
    8.999

    ayudaban a las poblaciones , lucharon contra el dictador y a los milicos lo hicieron cagarse y mearse en el cajón del Maipo sus escoltas se hicieron caca encima arrancando como ratas
     
  9. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    13.298
    Me Gusta recibidos:
    20.385
    Por eso 50 años después, siguen llorando como perras.

    Super choros los zurditos.
     
    A lvillanu le gusta esto.
  10. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.528
    Me Gusta recibidos:
    5.282
    Esos grupos existían antes de la dictadura.
    Por partes: el sueño revolucionario no nació 'debido' a la dictadura; eso es un hecho, y Allende fue el que quiso empujar al país a la fuerza a aceptarlo, amenazando con "la violencia revolucionaria".
    Y ahí estaban los soldaditos a la espera.

    Durante la dictadura simplemente siguieron haciendo lo que estaban dispuestos a hacer antes.
    No son héroes ni dignos de admiración, porque no les interesaba el país en sí. Nunca les interesó el país, ni les interesa hoy. Para ellos prima la ideología. Por eso defienden y justifican la dictadura cubana, como vimos el 2021.
    Ellos deberían ser los primeros y más acérrimos opositores a cualquier dictadura, pero no es así.
    Curioso, no?

    Respecto a los asesinatos, siempre he condenado los delitos de la dictadura.

    PERO! A la luz de lo vivido post estallido, y aún con la evidencia y registros, la izquierda, especialmente el PC, instauraron un escenario exagerado y en donde acomodaron los hechos a lo que convenía a la izquierda en ese momento. Hablaron hasta de centros de tortura que nunca existieron, e impunemente hoy se hacen los weones. Si lo hicieron hoy, dudo que no lo hayan hecho en dictadura; por eso les creo la mitad de lo que cuentan, porque son expertos en exagerar situaciones y victimizarse. Lo vemos cada vez que son encarados y dejados en evidencia.
    "Sólo somos unos pobres e inocentes comunistas".
    Nadie que defienda una dictadura de 60 años y tenga como referentes a asesinos y dictadores es "buena persona" o alguien en quien confiar.
    Así que no trates de poner a los comunistas como buenos sólo porque "en Chile no han hecho nada".
    No es cierto, ni es un argumento serio. Durante la dictadura no defendieron "al pueblo". Ellos no creen en una nación, sino que en "la patria grande". Siempre fue así, y lo seguirá siendo.
     
    A alvacort y lvillanu les gusta esto.
  11. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.528
    Me Gusta recibidos:
    5.282
    Glorificando a asesinos? Mmm... Nada raro.

    Claro... relativizando, porque si hacen lo mismo a un dictador de izquierda, ahí sí son asesinos.
     
    A alvacort y lvillanu les gusta esto.
  12. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1.886

    buen comentario te mandaste compadre, al parecer, al igual que yo has tenido contacto con personas de ese tipo de grupos y efectivamente ellos sólo velan por sus intereses y no por los del país.
     
    A alvacort y alvarojam les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas