Ex GOPE acusado de la muerte de Catrillanca fue indemnizado con $21 millones mas $900 mil mensuales

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por CarVasquez, 10 Abr 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jhon_verga

jhon_verga Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

Me Gusta recibidos:
    67
    porque paso esto???....porque la institucion dio de baja al funcionario ANTES de que se terminara el proceso y un tribunal dictara SENTENCIA....el ex carabinero puede estar con medidas cautelares...con arraigo...con detencion domiciliaria etc etc...pero la investigacion aun no se cierra...y por ende aun se presume inocencia. Asi que el abogado defensor habilmente demando a la institucion por darle de baja de manera arbitraria y prematura. Este no quiere decir que el ex funcionario sea culpable o inocente.

2. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.347
    No es por lado político, pero catrillanca fue un lobo con piel de oveja, activista y anarquista, que no sabía de leyes, desgraciadamente fue un simple ladrón, el que sabe de armas, no es blanca paloma... utilizaron su imagen para poder acaparar y comprar votos, Matías catrileo, su caso duró la nada misma, no le dieron el mismo color, tampoco era la blanca paloma que decían, ya saben el por qué.

A Albelda le gusta esto.
  3. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    La hizo de oro...por volarle la cabeza a un hijo de puta, le dan un porcentaje :like:

El @CarVasquez CATLOD , debe andar con el ardor anal full, es mas, creo que tiene hora en el hospital para que le zurzan el culo.

A Albelda le gusta esto.
  4. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    La comunidad mapuche dónde vivía esta bacteria(Carrillanca), hoy tiene un poco más de paz gracias a que se hijo justicia con.su muerte...

A EL CERDO le gusta esto.
  5. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Jajaja
    Más wn que este no hay.

Nada nuevo bajo el sol, estos tarados estan acostumbrados a elevar a delincuentes al nivel de héroes.

A Albelda le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas