Ex militar argentino: "Ibamos a atacar a Chile después de las Malvinas"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sharpito, 23 Nov 2009.

1. xumangos

xumangos Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    por algo el gobierno apoyo a inglaterra

2. xumangos

xumangos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    hay un vido para apoyarte cumpa

minuto 2:40

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=9PyqNSEEf-E[/ame]

3. dankingb

dankingb Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    y por ke no vinieron los argentinos qls mamones, si lo hubieran hecho hasta buenos aires seria chilena ahora... argentinos qls no mas

1 chileno = 5 argentinos, siempre a sido asi y seguira siendo asi

CHILE JAMAS DERROTADO

4. ~Fulgore~

~Fulgore~ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Igual Le damos Paliza a Los qlaos .

5. jonathanSS-16

jonathanSS-16 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    los chilenos no tenemos comparacion alguna cn esos qliaos nosotros somos una raza guerrera qe nunqaa ha peerdido una guerra somos los mejores ahora los argentinos qliaos nos envidian aksjdkajsdkj nos encumbramos como una potencia regional mientras ellos son una mierda

6. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    K wena info loko, como siempre te pasaste

7. Primeramente este mismo general en un reportaje a informe especial conto el porque no ocurrio una guerra entre chile y los arge.ya que ellos enviaron buques al estrecho de magallenes y los marinos argentinos no supieron controlar el mar y les ocurrieron nauseas mareos toda la wea y tuvieron que devolverse ese fue un punto....ademas que un general britanico le ofrecio a chile unirse a la guerra y derrocar a los argayntinos pero chile dijo no!! Esto sale en informe especial hecho por los aÑos 90!

8. PhanzerSito

PhanzerSito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja si seran weones

los ingleses les volaron la raja

les kitaton armas y cuanta wea, kon k pensaban atacar ?

csm, el tata los hace mierda

9. :::::kinsiño:::::

:::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    322
    Les dije a los del Ejército que (las fuerzas armadas chilenas) nos iban a dar una cachetada de entrada y llegarían a Río Gallegos (2800 km al sur). Ahí sí, la Argentina, que era mucho más potencia, los volvería despaciosamente hasta la cordillera. Eso iba a costar mucho dinero y vidas", dijo.

tenia toda la razon en eso d la caxetada, en lo del costo d vidas y dinero creo k les hubiera costa2 + a ellos y la parte en k nos devolverian a la cordillera, no lo creo asi, con k tropas, si muxos d los soldados argentinos estaban cagan2se d hambre xk no les daban ni alimento.........

10. Tutonix

Tutonix Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Y aunque nos traten de traidores y was en el continente, con esto, entienden porque apoyamos a Gran Bretaña?, si la wa era logica, despues de las Malvinas venia Chile, iban a usar las islas como base de operaciones para entrar por el sur, ya que estas estarian fuera de todo ataque.
    Durante la Guerra de las Malvinas, los argentinos fueron capatados por nuestros radares de tierra todo el tiempo, dicha informacion fue entregada a los ingleses, el caso más claro fue el undimiento del Crucero A.R.A. Gral. Belgrano por parte de un submarino nuclear ingles.
    Asi es señores, aunque nos traten como las weas en la region, nos digan lo que nos digan, lo que estaba en juego es nuestra tierra.

11. Hernancio

Hernancio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    chés qls hay q volarle el hoyo para q sean mas sumisas las mierdas!

12. Feliee*.~!

Feliee*.~! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pero segun los historicos, en el golpe militar, se mostro que la fuerza aerea de chile era unas de las mas preparadas para combate, de echo volar tan bajo, bombardear la moneda y que diera exacto esquivando los edificios se necesitaba demaciada practica.. por eso no creo que sea tan asi..