Ex ministra de Transportes; LAS AUTORIDADES ACTUALES NO ESTÁN A LA ALTURA

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Walter Nelson, 20 Mar 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.578
    Me Gusta recibidos:
    10.076
    Ex ministra de Transportes lanza dura crítica contra Gloria Hutt: "Las autoridades actuales no están a la altura"



    Luego que este martes desde el Ministerio de Transportes declararan desierto el proceso de licitación del Transantiago impulsado por el gobierno de Michelle Bachelet, y que la propia titular de la cartera, Gloria Hutt, asegurara que este "se llevó a cabo en forma improvisada", la ex ministra respondió a los cuestionamientos.

    Paola Tapia, señaló que "las autoridades actuales están demostrando que no están a la altura de las circunstancias".

    La ex secretaria de Estado explicó que "ha existido cero improvisación por parte nuestra como ex autoridades" y que el proceso realizado fue "público y transparente, que al parecer no está en sintonía con lo que las actuales autoridades estiman procedente realizar", según señala Emol.

    "Es un tremendo error político y también técnico el postergar y, en definitiva, dejar sin efecto el proceso de licitación que se ha desarrollado. Chile es un país responsable con sus obligaciones y las actuales autoridades no están dando cuenta de esa responsabilidad", manifestó Tapia, recordando además que la licitación, que buscaba renovar el 50% de la flota de buses, fue validada "por la Contraloría General de la República, por los tribunales de justicia y por el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia".

    http://www.elmostrador.cl/noticias/...as-autoridades-actuales-no-estan-a-la-altura/
     
  2. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    la derecha lo va a hacer en 4 paredes? a puerta cerrada?

    pero que liberalismo mas grande.
     
  3. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas