Ex ministro Bitar reveló que Bachelet y Evo Morales negociaron una salida al mar

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por amorato, 4 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Danso

    Danso Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    2.749
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso es mierda!!!

    ahora si lo hace piñera, se viene un mar de weones reclamando que el viejo wn está vendiendo la patria...

    guatona qla me cae gordo wn...
     
  2. enriqueul

    enriqueul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puta pero la fuente es la segunda poh wn,obvio que ese diario va a querer tirarle mierda a la gordis,es como decir que el mercurio apoye a la concerta,o que la nacion apoye a la derecha,LA INFORMACION SE MANEJA DE ACUERDO A LOS INTERESES DE LOS WNES QUE LES INTERESA.
     
  3. Resort

    Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    12.875
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buena idea, pero esto tuvo que haber salido a la luz
     
  4. zhyko

    zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    6.791
    Me Gusta recibidos:
    73
    ah bakan entonces dile a tú vecino que se bañe en tu ducha po mermela ................... 100 % soberania.
     
  5. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    33.423
    Me Gusta recibidos:
    53
    Noticia vieja ya se sabía, Lagos también tuvo una propuesta concreta, y Pinochet fue el que estuvo más cerca de concretarla
     
    #29 DE TRANS, 5 Nov 2011
    Última edición: 5 Nov 2011
  6. shagyxion

    shagyxion Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    748
    Me Gusta recibidos:
    0
    Patriotismo culiao penca de algunos wueón!
    Es una oportunidad para ambas naciones la salida sin soberanía para bolivia..
    Oportunidades de desarrollo turístico y económico para ellos,
    y una posibilidad para mejorar la calidad de vida de la gente del norte..
    Aparte si Chile logra ademas un tratado con recursos naturales con Bolivia , no hay por donde perderse...
     
  7. chamelo26

    chamelo26 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    si ambos paises se ven beneficiados, por que no podria ser?? si vamos a ser vecinos por la eternidad de los tiempo, por que no avanzar con las relaciones entre paises en vez de andar buscando un nacionalismo barato, ademas la noticia dice "sin soberania"
     
  8. chamelo26

    chamelo26 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    y pa los momios, pinochet con banzer (el dictador de bolivia en su tiempo), tenian un acuerdo para que chile le diera salida al mar con soberania, pero como es una desicion tripartita con peru debido al tratado internacional vigente, en su momento peru se opuso, y el acuerdo que habia quedo en nada. Antes de echar mierda pa todos lados, mejor informarse un poco.
     
  9. Levtraru

    Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    4.191
    Me Gusta recibidos:
    10
    Eso era un secreto a voces, que la gorda estaba negociando algo turbio con los bolivianos, y eso viene de finales del gobierno de Lagos.

    Y eso de "sin soberania" es puro webeo porque a la larga seria con soberania y partirian a Chile en dos. Algun gobierno traidor (seguramente un DC) les regalaria es soberania y sino despues de unas decadas los bolivianos irian a La Haya apelando a la Regla Tacita y obtendrian esa soberania igual y gratis.

    Y esa franja seria administrada por Bolivia y con trabajadores bolivianos y con el tratado de 1904 vigente (ni weones los bolis lo caducarian) lo que significaria cero ingresos para Chile.

    Y todo esto a cambio de nada porque de seguro que la gorda no pidio nada a cambio en aras de la buena hermandad de los pueblos (obvio que pidio algo, pero para su bolsillo, no para el de Chile).
     
  10. Levtraru

    Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    4.191
    Me Gusta recibidos:
    10
    Oye perro rastrero y traidor te dire donde esta esa mayoria:

    Durante el gobierno de Lagos en lo que hoy es la 1° y 15° region se vhizo un referendum donde participo el 90% de quienes tenian derecho a voto (es decir estaban registrados en el SRE), el 94% de ellos dijo...

    NO SALIDA AL MAR PARA BOLIVIA
     
  11. Sharango

    Sharango Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Ene 2010
    Mensajes:
    2.983
    Me Gusta recibidos:
    4
    y tu vives en el norte que acaso sabes eso ?
     
  12. Legox In Chains

    Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    9.884
    Me Gusta recibidos:
    3
    que manera de no entender las weas, dice SIN SOBERANIA! no que van a vender la wea, y aparte, esta wea se sabia hace rato, y no me soprenderia que este gobierno este haciendo lo mismo.-

    para el creador del tema, al final pusiste ''vendepatria'', es cierto, asi como PIÑI PIÑI tmbn, asi como tu general tambien, recuarda que todos estos wns son hijos del vejete.-
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas