Ex ministros de Bachelet refutan argumentos de Piñera por Casen

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .::DON VENENO::., 15 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    73
    TU CREES QUE UN CRECIMIENTO DE 1.5 % DE LA POBREZA VA A DEJAR COMO EL LOLY AL GOBIERNO ANTERIOR.??..JAAJAJJAJ QUE FUERA DE FOCO ESTAY CABALLITO...:lente:

la verdad creo que no .................. ya esta considerado como el loly por otra montonera de cagadas y una sola como ejemplo TRANSWATER , si me preguntas por mas o eres realmente weon(que es lo que yo creo) o no eres realmente informado.

y al final cual es el fondo de que venda sus empresas? , si las vende sera mas pobre? o ahi si sera un buen presidente? ............... mediocre culiao todo lo basan en que tiene mucha plata KUEK............

:manfinfla:

2. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    oye pendejo aweonao la presidencia no es tener o no tener plata, todos los presidentes tienen fortunas :jaja:, pendejo para explicarte didacticamente la wea de tener una empresa el problema es en los intereses creados, ya que el como es presidente ayuda a sus empresas en desmedro de la competencia, de que manera preguntaras?? mediante informaciones que puede poseer el estado, ademas si es que eres olvidadizo, Piñera dijo que venderia CHV antes de ser Presidente, y que pasa?? dilata y dilata el asunto, cuanto mas?? es super aweonao tu comentario, nadie es pobre en la politica y tampoco aweonao se le critica por la plata eres muy weon, la critica como dije antes es el interes que el tiene por las empresas que posee actualmente, si el las vendera seria multimillonario no hay duda pero nadie lo wearia, aca el problema pajarito es otro

3. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    y te influye a ti en algo????? tienes alguna empresa que piñera deje de lado por preferir una " de el", si es asi, da una buena razon en que te afecte a ti, a mi almenos venda o no venda, me da exactamente igual, yo sigo kon mi vida, y no voy a ser mas feliz o mas triste o voy a vivir mejor, porque el las venda o no.... no saco nada con decir, eske el pais, eske el gobierno, eske esto y esto otro, eso en mi no influye en nada, y parece que tambien eres el biografo de piñera porque para decir "ya que el como es presidente ayuda a sus empresas en desmedro de la competencia", tienes que conocerlo harto bien, y me gustaria que me nombraras 1 sola empresa que el alla beneficiado que sea de el, sobre las demas, que yo sepa, ninguna...si yo tuviera alguna empresa que compitiera con alguna empresa del presidente piñera, diria, xuta ami me afectan los conflictos de intereses y bla bla, supongo que a ti si, para que te moleste tanto eso.

4. zhyko

112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    A lo mejor quedaron acostumbrados con la concertacion que pasara esa wea ............. el tema de la venta de Chilevision sino no te informaste fue simplemente por que los weones mexicanos (si no me equivoco) tiraron para la cola con la compra muy especialmente por los altos sueldos que tenian las seudo figuras que habian , el otro problema que se presenta es que el weon va a vender y empiezan a webiar pero por que a esos y bla bla bla , oye si el weon le vende a quien quiere o tambien tiene que buscarle comprador pa dejar tranquilo a los rojos culiaos............ahora por que no webiaron a frei cuando estuvo como presidente por tener empresas inmobiliarias, automotrices, salmoneras (aqui robaban con los Zaldivar) ........... no la idea es webiar a piñera y la derecha .................... el problema de piñera que sus ansias de poder o servicio no lo hacen ver que puede darse la vida del gato de chalet disfrutando su platita en vez de estar teniendo que darle explicaciones a weones que han vivido a costa de los impuestos de los chilenos (frei, zaldivar, escalona,lagos, etc etc etc .......incluyo igual a los de derecha si esta wea no pasa por color politico).

Pendejo jajajjajjajajjajaja

:manfinfla:

5. castorpolux56

castorpolux56 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La oposición cuando le conviene toma en cuenta las encuestas,creian que con su entrega de bonos iban a derrotar la pobreza ,ahora se ven los resultados y no faltan los cara de raja que salen a defender lo indefendible cree que los chilenos somos weones.

6. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    eso mismo ya se lo e explicado. pero son burros estos wns.. el tema no el las lukas, el tema es atentar contra la libre competencia y el trafico de influencias..

7. zhyko

112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    con estos dos cometarios uno se da cuenta que estos weones o son alimentados por los papas o siempre han sido empleados mediocres ............es wea que te metai a deremate y si tienes sesos (para entender lo minimo ) sabras por que .......ah tambien puede ser en ventas de portalnet. :manfinfla:

8. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    pienso y en este foro comprueba mi Teoría
    cuando alguien se abandera por un sector político se cierra completamente
    no pueden aceptar cuando se equivocan y defenderán su posición hasta con la excusa mas tonta. y cuando aceptan que se equivocan quedan como idiotas
    cuando no debería ser así.

9. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    zhiko aplica :pozozippy::matate:...la estay vendiendo...

10. .::DON VENENO::.

.::DON VENENO::. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    completamente de acuerdo...x24500-03

11. zhyko

112/163

Me Gusta recibidos:
    73

sin querer ofender a ese famoso personaje de una serie familiar llamada "El Chavo del Ocho" .................. tú segundo nombre no será Quico? ............... :martilleo:

12. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    wajajaja que manera de reirme x la xuxa, hablamos de libre competencia en megaescala pajaron no en derremate wajajajaja

Ex ministros de Bachelet refutan argumentos de Piñera por Casen

este era el tema x sia washo parese que creiai que este era el nadie modera

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas