Ex ministros de Bachelet refutan argumentos de Piñera por Casen

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .::DON VENENO::., 15 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Megamole

Megamole Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Ya pues, respete las reglas que usted mismo pone en el mantel.

2. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    y eso es acerca del tema, que el payaso de piñera se preocupe de hacer lo que debe antes de criticar al resto, a el aun le faltan cosas por hacer que las debia de haber hecho antes de llegar al gobierno :lente:

3. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    wajajaja que manera de reirme x la xuxa, hablamos de libre competencia en megaescala pajaron no en derremate wajajajaja

weon si vendi mas de un producto ya es una megaescala ........ en deremate care wea.

4. .::DON VENENO::.

.::DON VENENO::. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    zhyko x q no te callai ql...hay hablado puras weas too el tema...anda a prenderle velitas al wn de tu foto nomas ql..

5. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73

que te meti vo weon zoofilico aajajjajjajajjaja :manfinfla:

6. José Mourinho

187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    jajajajaja derremate jajajajaja :XXbuzzsaw:

7. Antibush

Antibush Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Es bueno que sean sus amigos,precisamente, quienes saquen los resultados CASEN a la luz pública. La derecha más recalcitrante le dice a la derecha llamada Concertación que no lo hicieron tan bien como decían que lo habían hecho.

Las crisis del capitalismo prueban que es un sistema que conduce y lleva a la pobreza, que nunca va a existir certidumbre y que cualquiera en cualquier momento puede quedar sin trabajo y más pobre de como empezó.

Los bonos pagados por el gobierno de Bachelet jamás podrán eliminar las dos características anteriores y sólo pueden paliar en parte la tremenda pobreza en la que Chile vive, pero son dineros que se obtuvieron del cobre, no por gestión sino por cambios de precio. Es decir, se les llena la boca hablando del "plan social" de bachelet en circunstancias que el único plan de Los Concertados y de la Derecha ha sido ir disminuyéndoles el patrimonio a todos los chilenos.

Así el 16 de marzo se firmó la ley que privatiza el mar chileno. Es decir, no fue laprioridad ni de bachelet ni del actual gobierno preocuparse de los daños ocurridos por el terremoto, sino su máxima preocupación era la colocación de sus amigos en puestos claves y la dictación de leyes pro neoliberales.

Un ejemplo para graficar esto: Viera-Gallo fue nombrado integrante del Tribunal Constitucional, mismo tribunal que negó el reclamo presentado por algunos parlamentarios por la inconstitucionalidad de esta ley de privatización del mar chileno en marzo de este año. Reclamo presentado en tiempo y forma, pero que misteriosamente no supieron contar los días los integrantes del TC, dejando en la más absoluta indefensión a todos los chilenos y pasándola inmediatamente a Piñera para que se apurara en firmarle ese día 16 de marzo...

¿Son enemigos o amiguis los de la concertación y la derecha de este país? Para los que tengan más de dos dedos de frente sabrán la respuesta, el resto pueden seguir chupándose el dedo.

Atte.-

8. José Mourinho

187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Cerrado por antiguo y por limpieza

9. José Mourinho

187/244

Me Gusta recibidos:
    13