Ex oficial de Carabineros fue detenido con un arsenal de guerra, estaría vinculado a bandas de narco

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Hatuey, 9 May 2022.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fetox21

    fetox21 Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    570
    El APRA con tragedia jajajjaja pakos kliaos!
     
    #25 fetox21, 10 May 2022
    Última edición: 11 May 2022
    A dansleeper y Hatuey les gusta esto.
  2. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.352
    Me Gusta recibidos:
    960
    Ese culiáo se merece al menos unos 10 años en cana, así las autoridades piden que la gente no tenga armas, si hay enfermos culiáos con tremendo arsenal
     
    A dansleeper le gusta esto.
  3. RoboTOC

    RoboTOC Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    28 Mar 2019
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    537
    Los amigos Hatuey y Dansleeper pueden tener sus respetables ideas, pero de ahí a condicionar los cambios en el Código Penal con la Constitución, chuuuuuu... es no tener puta idea de dónde se está parado o como dicen en el campo, "escuchar el campanazo y no saber dónde".
    Bien por la PDI en agarrar a este ex-Carabinero (bien llamado paco QL en este caso) y es de esperar que la Fiscalía y los jueces hagan bien su pega.
    Ahora, en base al inventario, no lo vincularía tan rápido con los grupos narcos o delincuentes sin una buena investigación de por medio o, al menos, considerando que no todo el armamento incautado es de uso delictual. Muchas armas de tiro deportivo (misma marca y modelo), tiro olímpico (misma marca y modelo), armas de caza menor (misma marca y modelo) y caza mayor (misma marca y modelo). Los Mauser y Styer son como los que se usan en formaciones y desfiles. Les creo en las pistolas y revólveres, pero en todo lo que es calibre .22.... mmmmm... me huele más a movidas para venta ilegal que para uso delictual, pero no descarto nada. respecto a los N° de serie borrados, son para no hacerles un seguimiento histórico. Onda un loco se compra un rifle para weviar en el campo y se lo pillan, no hay cómo rastrear de dónde vino. Pero pistolas y revólveres, claro, ahí sí hay cabida para el mundo delictual y narco.
    No se ha dicho que este ex-funcionario trabajó en un área de control y distribución de armas y municiones en Carabineros, por lo que aquí puede haber un acopio de hormiga durante muuuuuuchos años, pues muchas cajas de munición que se ven en las fotos y videos son del año del wañaño.

    El otro loco de San Bernardo, ESE sí que está metido en weás raras y hablamos de un weón que era un importador "legalmente establecido" que negreaba y contrabandeaba
    A esperar las investigaciones.-
     
    A onjose y Lorea_Wacho les gusta esto.
  4. ltdesp

    ltdesp Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    451
    El mes pasado anduve en malalcahuello, y nos comentaba un amigo de allá que el tema de la Araucanía pasaba directamente por los NARCOS! claro, también hay mapuches metidos ahí pero como conviene decir que "los mapuches son el problema" hacen la vista gorda a los narcos que tienen dominada gran parte del sector costero....

    Ayer decomisaron 1ton de weed... hoy decomisaron un arsenal de guerra justamente proveniente de un paco...
     
  5. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.970
    Me Gusta recibidos:
    8.969

    y a donde xuxa van a parar esas armas segun tu? . dudo que a personas de bien .

    PD: con este comentario fue para defender el echo y pegarte la felacion igual
     
    A dansleeper le gusta esto.
  6. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Estado subsidisrio ,la actual no obliga al estaso a nada.
    Estado garante, obliga al estado a cumplir sus deberes.
     
  7. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    weon...........cuando escribas, suelta la piscola un rato.............jajajajaja
    este weeeta espera que el estado cumpla su deber...................jajajajaja....teni una enciclopedia de ejemplos de los que se pasan por la raja pero este weon sigue soñando con el merluzo weco...............
     
    A ale_pro87 y Lorea_Wacho les gusta esto.
  8. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956

    puede ir a til til o montenegro, lo que es vivir en torno a una nube de moscas, agua contaminada, olor a basura constante......que hicieron??????bloquearon al 5 norte, cual es lo que dicen los fachos cualquier manifestacion es terrorismo.......en tonces quedarse a morir de poco por la contaminacion o manifestarse y arriesgar 20 años preso........puta la ley pa weona, lo unico que esconde es cuidar el negociado, no se si boric y sus secuaces votaron en contra por esos motivos, pero, en mi opinion y a la luz de las evidencias recientes sobre los pacos y el metro..........infraestructura critica?????mas cuidado debe haber con los pacos parece
     
    A Hatuey le gusta esto.
  9. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    muchas personas no entienden que bajo la actual constitucion........lo que debe decir al reclamar algo al estado deberia ser...."""necesito que el estado por medio de un privado que obtenga utilidades me solucione tal o cual problema""""", eso es el estado subsidiario.
     
    A dansleeper le gusta esto.
  10. RoboTOC

    RoboTOC Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    28 Mar 2019
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    537
    Pero si serás imbécil y el maní no te da para entender (y menos analizar) lo que te estoy diciendo, pero claro, cómo tan tonto yo de que un simio como tú trate de entender desde la ignorancia, por más ejemplos que se te den.
    Has visto algún asalto con una pistola MONOTIRO calibre .22 de tiro olímpico? Tú crees que van a hacer un portonazo con un fusil de la Guerra del Pacífico de casi 1,3mts de largo? O asaltar una joyería con una pistola de señales (bengalas para que no interpretes que son en lenguaje de sordomudo). O sería eficiente movilizarse para asaltar un banco con un rifle de tiro competitivo calibre .22??
    ESAS son armas que NO van a dar al mundo delictual. Son las Walther, las CZ, los revólveres. Los fusiles .308 WIN y los fusiles 7x92, por ejemplo, tampoco son para uso delictual, sino más bien orientados a "francotiradores" en La Araucanía y el Biobío.
    Cómo tan vaca de creer que voy a defender a un PACO (porque este weón es ex-PACO, no ex-Carabinero) que tiene todo esto de forma ilegal, para trafico y SOBRETODO si se llega a relacionar con los narco-delincuentes?
    En el mundo del hampa, el calibre .22 no exiiiiiiiste... eso para matar moscas. Es como si asaltaran con pistolitas GAMO a balín (ni siquiera postón) y tubos 12gr de aire comprimido.
    CELEBRO que lo hayan agarrado y saquen todo ese armamento de circulación. Estos idiotas son los que les dan la razón a los politiqueros para perseguir a los ciudadanos honestos y que tienen sus armas en regla según la Ley y que, además, con una miopía idealista juran que las armas de los delincuentes salen de ciudadanos honestos. ¡Claro que debe haber palos blancos u otros que se aprovechan de sus contactos para el tráfico y abastecer a los narcos!!! Pero OJO PIOJO.... a este señor no se le incautó NADA de armamento PROHIBIDO como se ve en los narco funerales, como pistolas automáticas, fusiles automáticos, silenciadores, Roni, pistolas a fogueo acondicionadas para tiro real, cargadores de tambor o cargadores extendidos como "lucen" hasta los reguetoneros locales en sus videos.
    Al otro loco de SanBeca, sí se le puede poner otro ojo porque hay armas cototas.

    "Defender el echo y pegarte la felación".... Entero weón.
     
  11. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    1.653
    el problema es que si el estado no actúa ellos mismos te "invitan" a demandarlos para obligarlos a hacer su pega. ya tengo experiencia cercana de eso.
     
  12. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Orden y patria, es nuestro lema..., jajajajajaja
     
    A dansleeper y Hatuey les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas