Ex productor de ‘Mentiras Verdaderas’ es condenado por abuso sexual a menor de edad

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 30 Nov 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    82/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.018
    Me Gusta recibidos:
    5.686
    Shuuuuu, este compadre sera la puta en la cana de toooh lo choroh. Ademas de eso, le van a sacar la csm por haber cometido ese vejamen!
     
    A alvacort le gusta esto.
  2. urdeus

    urdeus Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    216
    Que wea, los derechistas defienden asesinos(Pancho Malo), delincuentes(Chagúan), pedofilos(Paul Shaefer, Novoa) y su sujeto preferido de defensa, los corruptos(esa lista es demasiado larga) y este sin vergüenza habla de los "zurdos", la media personalidad.

    Lamento que el tipo no cumpla cárcel que es lo que debería haber pasado, todo criminal debe pagar su condena, sobre todo los crímenes a menores y mujeres, no hay doble estándar como en la derecha y no creo que el tipo haya sido de izquierda, no por ser productor del programa lo hacía de izquierda, de hecho el conductor del programa era de derecha, pero claro, los limitados de la derecha no lo entienden.
     
  3. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.591
    Me Gusta recibidos:
    6.765
    debió ser cárcel efectiva, nada que libertad vigilada intensiva, es una burla para las victimas que tendrán que vivir con eso :cafe:
     
    A alvacort le gusta esto.
  4. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.062
    Me Gusta recibidos:
    6.034
    X2
     
    A alvacort le gusta esto.
  5. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.394
    Me Gusta recibidos:
    8.178
    Los que webean con los dd.hh. de los cuales los unicos beneficiados han sido delincuentes y ongs han sido los zurdos asquerosos amantes del olor a meao y el fracaso sistemático.

    Y deja de ser bifocal: "si no eh del coloh, eh de la u oe zi"
    Obviamente la basura viene de todos lados. Al menos a la derecha hace rato le sacaron la foto (apoyo irrestricto a la iglesia, a sus compadres corruptos, negación ante lo real de los abusos de dictadura).
    Pero la zurderia en cambio venden la pomada de ser la solucion a todo cuando son el problema a todo. Quienes creen en la eterna reinserción social?, quienes creen en el sistema garantista?, que migrar es un derecho?. La bomba ya les explotó en las manos a esos cerdos.
     
    A alvacort le gusta esto.
  6. urdeus

    urdeus Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    216
    Que triste, mezclas los DDHH con el control efectivo de la delincuencia, o sea, no tienes idea de lo que hablas, te recuerdo que tienen un Senador del raspado de la olla y varios adictos a la bencina, todos deberían ser destituidos, pero no tenemos legislación coherente para ello.
     
  7. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.394
    Me Gusta recibidos:
    8.178
    Falso.
    Los zurdos confundieron absolutamente lo que son los dd.hh. con lo que es el actuar frente a la delincuencia. De paso creó una generación de aweonaos progres que confunden aquello a diario adhiriendo a panfletos que solo tienen cabida en paises bananeros.
    No se puede usar luma, no hay patada en la raja pq eso es violacion a los dd.hh.???. Que tal los teaser??
    Proporcionalidad de fuerza wn... QUE ES ESA BASURA!!!. Hasta en Canadá las policias cargan un fusil que se usa cuando hay amenaza en la integridad y no esperando que el pato malo ande con otro fusil como han pretendido los cerdos zurdos amantes de sistemas fracasados y genocidas.
    Anda con tu manipulación en el discurso a otro lado.
    Lo que yo hablo, lo que persigo, se aplica en paises desarrollados.
    Lo que persigue la zurderia y la progremierda solo en paises bananeros, fracasados.
     
  8. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta recibidos:
    2.170
    pena de muerte por algo biologicamente natural? a los 12 ya estan listas, biologicamente
     
  9. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.394
    Me Gusta recibidos:
    8.178
    Eh...

    Es en serio??
     
    #21 imaglar, 1 Dic 2022
    Última edición: 1 Dic 2022
  10. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    El CTM enfermo
    5 años es muy poco para el grado del crimen.
     
    A n05mk! le gusta esto.
  11. Sin nariz

    Sin nariz Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    16 Sep 2022
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    626
    La red,me acuerdo cuando era un buen canal, después, se dejo entrar a comunistas a dirigirlo, que pasó? Murió el canal.
     
  12. pipele20

    pipele20 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    300
    no gastaria ni una bala en fusilar a este tipo de wns, los cuelgo de los cocos hasta que mueran
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas