Exalcaldesa Karen Rojo cumplirá cárcel efectiva por delito de fraude al Fisco en Antofagasta

• Iniciador del tema Iniciador del tema ap85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El abogado de oro diciéndole a la hueona "mañana te vai en cana, vira altoque". País culiáo bananero

Sin arraigo??, así con la justicia, tomo sus maletas y nos vemos :plaf:

No me digan...nunca la van a encontrar....y esperará los 10 años para volver a Chile (si es que lo hace) y pasará lo mismo que el famoso Israel, el tipo del Futbol y cuantos más ...se han cagado a mucha gente y han quedado en nada...puta como este País apoya tanto al delincuente rico ...pero anda a robar un vino o otra cosa al Supermercado u otro lugar...te secan con tres años mínimo....

Chucha la wea. Acá el Ex Alcalde de Osorno y la Alcadelza de Puyehue son manos murra, que ganas que se sepa también esa wea.

los manitos de velcro dijera un amigo jajajajaja

Con respecto al enlace, me llama la atención que la hayan condenado a pena efectiva por un robo de 24 millones ( que es lo que cuesta un auto gama media, no da ni para una casa social) que no es nada comparado con otros robos que han habido y que no ha pasado nada o casi nada. No la defiendo, pero algo raro pasó acá.
PD: Con respecto a la prescripción del delito, son 20 años si estas fuera del país, 10 años si estas en Chile.

• Like
Reacciones: Pablosoy
No me digan...nunca la van a encontrar....y esperará los 10 años para volver a Chile (si es que lo hace) y pasará lo mismo que el famoso Israel, el tipo del Futbol y cuantos más ...se han cagado a mucha gente y han quedado en nada...puta como este País apoya tanto al delincuente rico ...pero anda a robar un vino o otra cosa al Supermercado u otro lugar...te secan con tres años mínimo....
Ya avisaron a la interpol jajajaj

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.