Excelente: con Bachellet los Alcoholes costarán el Doble

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por portalnetuser, 23 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    155

Yo diria que peor que el copete , es la droga la causante de toda la mierda

2. Curso_C

Curso_C Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Concuerdo en muchas cosas de las que dijiste, pero aún sigo aplaudiendo la propuestadel impuesto, a la gente que le interesa tanto la plata no toma y punto, la gente que no tiene paragastar en caviar no come y punto, seamos realistas, alegan por el sueldo mínimo que es muy bajopero hay gente que destina gran parte del sueldo en beber alcohol, se que no me incumbe peroviví en una población y se de lo que hablo.quisiera haber tenido 50 palos para una hummer nueva de paquete, alegaré al estadoy al próximo presidente porque no me subsidia la hummer.

3. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22

va a ser una mierda el gobierno de esa vieja esta muerta de la risa con los empresarios que se han comido a todo los ciudadanos comunes de este país.

¿por qué no pagan esos viejos cebosos más impuestos? ¿por qué no va a existir nada gratis? Ahahaha porque hay que pagarlo y mil veces ¿ no?

4. ovalerio

ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    101
    a llorar a la FIFA, Bachelet nunca prometió que le iba a subir impuestos a ninguna empresa.

el alcohol en Chile es ridiculamente barato y fácil de conseguir y eso hace que el consumo sea demasiado alto a temprana edad. El problema no está en quien se toma una cerveza o una copa de vino al día. El problema está en los pendejos y no pendejos que se curan como zapato y encima manejan curados, provocan accidentes y matan gente inocente. Con que uno de esos pasteles vea limitado su consumo por un tema financiero con esta subida, ya estamos avanzando. Y claramente será más de uno porque la subida va a ser considerable.

Y los que bebemos de manera responsable simplemente vamos a tener que beber menos no más o gastar más plata. El beber es un lujo por donde se le mire, no una necesidad básica, así que no hay un impacto real en la calidad de vida de las personas. Simplemente el que quiere mantener el lujo va a tener que pagar más.

5. erculito

erculito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Me parece aberrante aplicar impuestos indirectos que no son indicadores de la capacidad económica del contribuyente. Peor aún, me preocupa que se fomente el mercado negro. Peor todavía, me preocupa que el impuesto recaiga exclusivamente en la población y no en las empresas (que a mi parecer deberían tributar con tasas más altas y con menos exenciones).

6. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Que risa los moralistas de pc pontificando sobre el alcohol cuando se llenan la barriga con cuanta mierda barata existe todos los fines de semana. Lo bueno que en todos estratos sociales llegan licores y cervezas que antes ni estaban en el mercado y todos pueden adquirirlos dando la posibilidad de beber bien. Pero ahora con esa medida es posible que mercado se reduzcan solo al vomito nacional y se encarezca lo k ahora era acequible para algunos. Los que querramos tomar lo haremos igual. Pero esto desincentiva el mercado. No se de que delincuencia hablan cuando no en todos lados se estila eso. Beber y tener comportamientos errados tambien tiene un transfondo social que solo el alcohol visualiza, pero depende de que mierda te pongas. Una medida que solo da risa como kien la incentiva.

7. Curso_C

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    de echo toda esa sarta de estupideces las dijiste bajo estado de ebriedad o son losefectos secundarios de beber tanto.si no queremos un chile así no tomen !! .

8. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.889

Suban los impuestos a la COMIDA para que los CERDOS GRACIENTOS cm usted no coman mas!

9. cesarzaa

cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    naaa promesas de campaña no mas

10. emiliors

emiliors Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    me quitaste las palabras del teclado, aca en chile son muy sínicos, escuchan la palabra marihuana y se escandalizan pero el alcohol es mucho peor en todo sentido y ahí esta, como si fuera tomarse un vaso de agua, me encantó que le quieran subir el precio para ver si asi dejan de abusar del copete. (aun asi, ojala la vieja infeliz también le suba el impuesto a las empresas, ahh... de veras que la financian a ella)

11. Curso_C

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ajajajja, eso es lo que causa la droga, comparar una droga con una necesidad básica, es terrible lo tuyo compadre.

12. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Cuando aprendas a escribir, DE HECHO a "Chile" le va "interesar" que opine un tipo tiriton porque no puede beber ni fumar nada. Siento que tengas que pasar por algun centro de rehabilitacion :lol: Y hablando en serio no se que te puede afectar una opinion sin sentirte menoscabado como si fuese algo que te afecta directamente. Al menos si sube yo bebere igual.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas