Excelente noticia para familias humildes de nuestro pais. Bono estatal para marzo.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rundstedt, 28 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zipdrive69

zipdrive69 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    4
    a los pobres se le estan acostumbrando q le den todo..
    al pobre solo hay q darle trabajo y nada mas....

2. Ivnfox

Ivnfox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    exelente, qe quede claro la gente pobre no es pobre porque es floja, sino porque sus sueldos no son lo suficientes para poder llebar una vida normal de acuedo a los integrantes de la familia, osea el gobierno solo esta haciendo lo que los Empresarios Tacaños no hacen que es aumentar los sueldos, para mi es MAs un ERROr los salvatajes que les estan dando a las grandes empresas que sigen despidiendo gente y pagando menos salario de lo qe deebe ser.....por otra parte si ustedes vieran la pobresa en carne propia y no solo de opinion de esta, se darian cuenta que hasta 10 lucas son una gran ayuda. saludos

3. tekken_alex

tekken_alex Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    75
    no es por entrar en discucion pero 40000 no le vienen mal a nadie sea de la clase media po media baja o no

4. Craig_Nicholls

Craig_Nicholls Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    !! mmmmm...raro tu post weon.......pa mi q vo trabajay en el gobierno!! ! infiltrao de mierda!!!...lo q faltaba ...weones del gobierno metidos aka...con rason e encontrado varios post a favor de la bachelet y vidal aka.

5. Yoshimi~

Yoshimi~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    ahahahahahahhahaha !
    notable :XD:!
    toda una economista :XD:!!!

.
    respeto al tema.
    buena medida . para afrontar la crisis.
    chile tiene dinero para sobrellevar de buena manera.
    ahora el problema es que la gente! tiene la idea que la macroeconomia funciona de golpe.
    nanana!
    primero se aplaca por los lados mas vulnerables.
    :B! por que los grandes estratos economicos chilenos..
    mal no esta que digamos .. bueno aun :B!

6. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Esta es una medida paliativa y con mucha tendencia populista para evitar deber tomar las verdaderas medidas para enfrentar esta crisis, medidas que en cierta forma afectarian por igual a trabajadores y empresarios.

Un ejemplo: En Diciembre el Banco Central informo de una nueva baja de la Tasa de Interes. Esta tasa debia hacerse extensiva a todo tipo de prestamo, estabamos a mediados de Enero y aun las financieras no bajaban dicha tasa para los prestamos comunes, pero a los prestamos millonarios ya se les habia aplicado dicha rebaja al interes.

Que sacan con dar 80 mil o 120 mil lucas a una famlia si en la relacion costo de la vida 2009 esa familia debera invertir muchas veces esa cantidad.

En caso de crisis la medida justa en la fijacion de banda de precios (y hacerlas cumplir a rrajatabla), congelacion de precios cuando corresponda, aplicacion de rabajas de interes a todo tipo de prestamo que se pida y/o este vigente al momento de la media.

Esas medidas serian mas beneficiosas y llegaria a todos los chilenos por igual.

Por si un agilao dice pero para que beneficiar a los ricos si ellos tienen platas les digo desde ya que ellos igual reciben beneficios del gobierno (el hecho que solo a prestamos millonarios le aplicaron de inmediato la medida del BC es un solo ejemplo de ello) y ademas tambien son chilenos.

Ahora esto independiente de ayudar en forma especial a los mas necesitados.

Es decir este bono esta bien, pero mientras no vaya acompañada del resto de las medidas (nunca pasara) no pasa mas de ser una mera medida populista.

7. Viktoko

Viktoko Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no es por meter todos al saco, pero a mucha gente le gustan que le regalen todas las weas,

Con un grupo de amigos voluntariamente, compramos Nylon en invierno y fuimos a un campamento a ayudar a cubrir las casas, yo todo mojado pal pico y las viejas decian "la wea de ayuda que nos traen"

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas