bluescifer
Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
Siendo profesor a cuantos inocentes les lavaste el cerebro, sabes que muchos de ellos están pasando malos momentos a ellos mismos y a las mini pymes etc.. mal consecuencia de lo que te enceguecieron. Lastima que nunca vas a despertar. Tengo 5 contactos que viven en Plaza Baquedano que iban por el apruebo y se cambiaron al rechazo.
olle too ezponteno puh
Usted es weón, yo no soy docente, parece que anda cagando fuera del tiesto, "dentrese abuela que está haciendo frío"
Te espero por acá..., espero que el Marino detenido también sea de la Primera Línea y no un encubierto llamando al desorden, según informó el Ministro Pérez.me voy a darla paja de buscar los post ....con respecto a los barreros se vio lo que son punto flaytes , pero la quema de la iglesia con hueones adentro con banderas de Víctor Jara esa barra de club deportivo no la conocía , la mina que se saco fotos adentro tampoco era barrera , ahora que digas que es culpa de la crianza cuando te haz llenado el hocico diciendo que es por el capitalismo , por el sistema social , ponte de acuerdo son asi por el entorno o la crianza ,OTRA VEZ CON LA VOLTERETA
Te daré una clase corta de como se conformo la identidad: Bio-Psico-Social.
Así como hay uniformados que se creen Rambo, hay manifestantes que se creen el Che Guevara, hueones hay en todas la familias, como por ejemplo tu eres el weón en la tuya
Espero las disculpas públicas por andar levantando calumnias.
Última edición por un moderador: