EXCLUSIVO | A dos años de la tragedia: Los audios desconocidos del Hércules C-130

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pegasofenix

Usuario Habitual nvl.3 ★
11 Ago 2011
4.400
1.546
112
concepcion

EXCLUSIVO | A dos años de la tragedia: Los audios desconocidos del Hércules C-130

El 9 de diciembre del 2019, un avión de la Fuerza Aérea de Chile capotó cuando viajaba desde Punta Arenas hacia la Antártica. "Ellos no fueron capaces de dar la cara y decir lo qué pasó", advierten las familias de las víctimas.

Me huele a algo turbio ahí, porque el Mosqueira se bajo?, y además de eso, dio pie a que el vuelo siguiera?, algo demasiado turbio, mas aun escuchando los audios. algo paso ahí y mas ensima lo están tapando para tapar a alguien, no puedes responder un audio así, mas con la desaparición de un avión man que onda ese tipo?.

• Like
Reacciones: jajaja22 y Hatuey
Aca los audios son claros la fach, dio información erronea y despues otro operador le tira la pelota al otro diciendo que fue su colega que mas encima fue a cenar osea eso no es error, pero bueno estamos en chile, la CHACHELET para el terremoto paso lo mismo con las informaciones y salen impunes, me encanta mi pais con su justicia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.