Exclusivo: Abogado que descubrió la Operación Cóndor afirma que Ley Hinzpeter nació en Washington

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 15 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Hinzpeter debe morir, ese wn es quien realmente gobierna al parecer, el wn hace lo que quiere, nadie lo toca y mas encima piñera se la chupa...

Alguien dijo conspiracion de la CIA era falsa? pues empiezen a creersela...

leyes aburdas y represoras, leyes inservibles desechadas por malas y adoptadas en este pais ql creyendo que es la mejor idea del mundo, bonito... muy bonito...

Volvi :)

2. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    chile es un pais que esta altamente influenciado por eeuu en todo ámbito. Nos han quitado la libertad democrática y decisiva.

3. Einhander

Einhander Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    166
    Sionista apoyado por EEUU, era de esperarse, este compadre es el verdadero presidente, ¿acaso no es extraño que a pesar de haberlo hecho como las weas de ministro aún no le echan?

4. ytumadre

ytumadre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    o sea, porque este sujeto me cuenta una historia, hay que asumir de inmediato que es verdad, no se como tanta gente se puede convencer sin evidencias!

aparte si estamos hablando del sistema de tolerancia 0 de nueva york, fue sumamente efectivo, a lo cual solo se intensifico el trabajo policial con una mejor resolucion de juicios castigando no solo los delitos, sino tambien las faltas, en fin, ningun acto de represion, . (al menos en ese caso)

5. lobha

lobha Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta noticia es digna de salfate, conspiracion, conspiracion.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas