Exclusivo! Brigadas de Incel liberales fascistas se prepara para combatir la primera linea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cual eras el que tiraba las piedras o el del escudo , así odias a los homosexuales y viste como tirabas las piedras todo un amanerado con razón odias a las mujeres que trabajan donde trabajas tu .
Que?
Deja de fantasear conmigo porfa

el de blanco es el franco , el del escudo es retrasado letal los wnes de atras son porky , dolce callampa y el wn del conejo de foto

que bueno ojala manden preso a mas de algun comunista hijo de perra
y que algun policia saque ojos no mas esas basuras no sirven para la sociedad

saludos

ajajajaaja el clitoris es un invento del comunismo

1845282838e64cda03bd8f3d3a6908f1.jpg

ti no tienen fundamento y argumentos de nada TIENEN EL OYO ARDIDO AL NO ASUMIR QUE SON PRECIADO COMUNISMO ES LO MAS DENIGRANTE, FRACASADO, NEFASTO, MISERABLE E IDEAL GENOCIDA DE LA HISTORIA.
das verguenza con esa imagen de albert eistein debe de creerte de mucho CI, viendo tu postura politico se nota que eres de los PENCAS.
el de blanco es el franco , el del escudo es retrasado letal los wnes de atras son porky , dolce callampa y el wn del conejo de foto

OBVIO PARA DEFENDERNOS DE LACRAS DE POCA MONTA de terroristas y delincuentes
lo ideal seria matarlos para que no se reproduscan mas basura comunista como tu
Que esperas para sumarte al teton @Dolce Gabbana e ir a entrenar con los capitalistas revolucionarios

obvio con gusto los aplasto aunque no creo que eso ocurra para antes de eso los militares ya los tendran bien masacrados para mantener el orden.

Última edición:
ti no tienen fundamento y argumentos de nada TIENEN EL OYO ARDIDO AL NO ASUMIR QUE SON PRECIADO COMUNISMO ES LO MAS DENIGRANTE, FRACASADO, NEFASTO, MISERABLE E IDEAL GENOCIDA DE LA HISTORIA.
das verguenza con esa imagen de albert eistein debe de creerte de mucho CI, viendo tu postura politico se nota que eres de los PENCAS.

obvio con gusto les rompo la cabeza a lumasos en una guerra civil aunque no creo que eso ocurra para antes de eso los militares ya los tendran bien masacrados para mantener el orden.

AJJAJAJAJA como te deje ladrando, te tengo bien amaestrado perra :lol:

• Like
Reacciones: Hatuey

obvio con gusto les rompo la cabeza a lumasos en una guerra civil aunque no creo que eso ocurra para antes de eso los militares ya los tendran bien masacrados para mantener el orden.

Al final, solo eres otro derechista chupapico de los milicos

Walter nelson usando la unica neurona que tiene para crear un tema

Así que tenemos dos seguidores del falopero izquierdo acá :lol:

• Like
Reacciones: NGTIVE y Hatuey
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.