Que?cual eras el que tiraba las piedras o el del escudo , así odias a los homosexuales y viste como tirabas las piedras todo un amanerado con razón odias a las mujeres que trabajan donde trabajas tu .
Deja de fantasear conmigo porfa
Que?cual eras el que tiraba las piedras o el del escudo , así odias a los homosexuales y viste como tirabas las piedras todo un amanerado con razón odias a las mujeres que trabajan donde trabajas tu .
ajajajaaja el clitoris es un invento del comunismo
![]()
el de blanco es el franco , el del escudo es retrasado letal los wnes de atras son porky , dolce callampa y el wn del conejo de foto
Que esperas para sumarte al teton @Dolce Gabbana e ir a entrenar con los capitalistas revolucionarios
ti no tienen fundamento y argumentos de nada TIENEN EL OYO ARDIDO AL NO ASUMIR QUE SON PRECIADO COMUNISMO ES LO MAS DENIGRANTE, FRACASADO, NEFASTO, MISERABLE E IDEAL GENOCIDA DE LA HISTORIA.
das verguenza con esa imagen de albert eistein debe de creerte de mucho CI, viendo tu postura politico se nota que eres de los PENCAS.
OBVIO PARA DEFENDERNOS DE LACRAS DE POCA MONTA de terroristas y delincuentes
lo ideal seria matarlos para que no se reproduscan mas basura comunista como tu
obvio con gusto les rompo la cabeza a lumasos en una guerra civil aunque no creo que eso ocurra para antes de eso los militares ya los tendran bien masacrados para mantener el orden.

AJJAJAJAJA como te deje ladrando, te tengo bien amaestrado perra![]()
UN COMUNISTA INFERIOR INTELECTUAL Y MORALMENTE
COMUNISTA CTMRE
Buen chico!
![]()
ti no tienen fundamento y argumentos de nada TIENEN EL OYO ARDIDO AL NO ASUMIR QUE SON PRECIADO COMUNISMO ES LO MAS DENIGRANTE, FRACASADO, NEFASTO, MISERABLE E IDEAL GENOCIDA DE LA HISTORIA.
das verguenza con esa imagen de albert eistein debe de creerte de mucho CI, viendo tu postura politico se nota que eres de los PENCAS.
obvio con gusto les rompo la cabeza a lumasos en una guerra civil aunque no creo que eso ocurra para antes de eso los militares ya los tendran bien masacrados para mantener el orden.
Walter nelson usando la unica neurona que tiene para crear un tema
Así que tenemos dos seguidores del falopero izquierdo acáti no tienen fundamento y argumentos de nada TIENEN EL OYO ARDIDO AL NO ASUMIR QUE SON PRECIADO COMUNISMO ES LO MAS DENIGRANTE, FRACASADO, NEFASTO, MISERABLE E IDEAL GENOCIDA DE LA HISTORIA.

Al final, solo eres otro derechista chupapico de los milicos