¡exclusivo! De moras asumirÁ como animadora del matinal de tvn

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~ pameeboo, 26 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Demonesa

Demonesa Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    55
    cuando hizo el reemplazo lo encontre bueno, ademas nuevo rostro y fresco asi k eso no es malo... esperemos que el matinal no se ponga mas fome de lo que esta sip.

gracias por la info.

2. pablo_ neruda

pablo_ neruda Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es linda la Carola, como lo fué Salosny en su época, seguramente llegará a ser como la Tonka algún día, pero da lata que el cambio de animadora se justifique solo porque salosni se ve vieja o madura en la tele y se busca rejuvenecer la conduccion del programa... se envejece la conductora y se la sustituye, el conductor se mantiene, al menos en camara como peter pan y le traen una mujer joven para que se mantenga joven y lozano, estamos como medio perdidos en esta sociedad sin ideologias ni valores, lo viejo se desecha sin darle oportunidad de reciclarse o reinventarse, se importan caras jovenes sin darle tiraje a la chimenea, por que no se preparó a macarena tondreau que es una mujer que con una buena apretada de tuercas en el cerebro habría quedado pintada para reemplazar a una salosny en caso que esta se hubiera negado a reciclarse ... tal vez no se le dio la oportunidad porque al ser casada no hubiera podido coquetear con algo de credibilidad con camiroaga o sea este es el culpable... sería mas conveniente para el respeto de las mujeres que camiroaga saliese del closet o se case con alguna novia para cambiar la idea matriz que orienta al programa....

3. Y O P I

Y O P I Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    59
    Tema pasado.

Se cierra.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas