¡EXCLUSIVO! Edmundo Varas se querellará en contra de Mega y MQH

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Master Changox, 7 Ene 2010.

1. one_loveee

one_loveee Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
  2. Iñaki Avendaño

Iñaki Avendaño Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mata de cocos el wea

3. HARDCORE-71

HARDCORE-71 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    jajajaja.. la wea chistosa un flaite de renca querellandoce contra la sociedad que insolito jajajaj

a lo mejor le falta plata para angustiarse y esta haciendo polemica para ir a primer plano

despues que le arma la casa de puta a su mamita se hace la victima

flaite de mierda

ojala te ubieran tirado a la peni, ahi te ubieran hecho de hoyito por faltarle el respeto a tu mamita y te tendrian lavando platos, por la cara de weko que teni hasta para los lavados de ropa te ubieran tenido

4. BINGHI LOVE

BINGHI LOVE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    A este csm no le falta la wea todo por salir en pantalla pobre wn

5. VEN- DETA

VEN- DETA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    edmundo... presiona... ctrl-alt y suprimete hijo de...........

6. panxo182

panxo182 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oigan y este wn no taba muerto ke wea hace ahora ke no era "futbolista"

7. evilovedison

evilovedison Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    chaaaaaanat el wn este, no sabe ke wea hacer... Si como futbolista se kaga de hambre!

8. poxyta

poxyta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    este weon si q es toni se cree la caka el feo kuliao!!!!
    anda puro sakando plata de cualqier wea q se le ocurre
    q se valla a la xuxa!!!!!

9. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Esta vivo ? Xd

10. mauher

mauher Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    .quote=Master Changox;10357449]El mini- galán está indignado porque el canal privado en su programa farandulero emitió imágenes de él cuando se encontraba detenido y esto da para más, pues también estudia demandar al Estado, pues asegura que el video que lo muestra durmiendo esposado fue captado por efectivos de Carabineros.

Edmundo protagonizaba un escándalo de proporciones en febrero pasado y terminaba detenido luego de salirse de sus casillas en su departamento y golpear a un carabinero rompiéndole su radio de servicio. Después le gritaba esposado al juez, imagen que dio la vuelta por el planeta farandulandia. Pero ahora es Edmundo Varas quien está molesto, pues estaba esperando que su contrato con Canal 13 finalizara para iniciar acciones legales en contra Mega y su programa Mira Quien Habla. Esto debido a que el espacio emitió imágenes de él cuando estaba detenido en el calabozo de la Comisaría de San Miguel hasta donde fue trasladado en esa ocasión. Lo que más llama la atención según narra Varas, fue que cuando estaba durmiendo esposado y en el suelo, al despertar de percato que habían varios efectivos de carabineros que hacían la guardia nocturna grabándolo con sus celulares. Lo captado por esos teléfonos fue emitido por la señal privada en variadas ocasiones, según cuenta el hijo ilustre de San Ramón.
    “Lo que pasa es que hace tiempo que llevan dando esas imágenes y yo estaba esperando que mi contrato con Canal 13 terminará para no tener problemas. La querella es por emitir esas imágenes captadas dentro del calabozo. Y lo que más me llama la atención es que Mega niega que las emitieron, pero yo tengo ese programa farandulero grabado”.
    “Hay un daño a la moral por denigrar y que van en perjuicio de mi imagen, también hay que decir que hubo manipulación, pues las imágenes fueron comentadas por el panel. Son bastante fuertes, no me dan vergüenza, pero cuando yo vi a carabineros grabándolas mientras estoy durmiendo tirado en el suelo y esposado, me hacen pensar en demandar al Estado”, declaró muy molesto.

Chantaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Saludos
    ::portalnet::
    [/quote]

11. mauher

mauher Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    este pobre y triste gil tiene que comer sin trabajar como buen flaite, y a costilla de los demas cumaaaaa........

12. ★★ Karol Dance ★★

★★ Karol Dance ★★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10