no podi llamarte YASNA TAPIA y no podi tener ese corte de pelo rapado en una mujer, conchesumadre la weona kuma, y mas encima vendiendo entradas que eran gratis , es como vender esas entradas que dan los circos a 5 lucas, la wea kuma y mas encima es del FRAUDE AMPLIO, el partido politico del
@Porco Rosso @Maria Gräfin von Maltzan @Fraest @Chacalin @manases @nanuk72 @Leek @jaimetalca @chispop , y el retrasado mental del
@THE ONL1 ONE ya pues, vengas a defender a su concejala que anda vendiendo entradas gratis para comprar droga, quien sabe.
A mí estas noticias, dentro de lo penca que son, igual me gustan.
Me gusta que se descubra a los políticos truchos, sean de izquierda, derecha, centro o del partido que sea. Si alguien se aprovechó de su cargo o de recursos que estaban destinados a la gente para sacar un beneficio personal, que se investigue y, si corresponde, que pague.
Y en esto trato de ser súper consecuente: si mañana pillan a uno de derecha haciendo exactamente lo mismo, voy a pensar exactamente igual.
Creo que uno de los grandes problemas que tenemos es que muchas veces condenamos la corrupción cuando la hace el sector contrario, pero cuando aparece alguien de nuestro lado inmediatamente empezamos a buscar explicaciones, empates o excusas.
A mí me da lo mismo el color político. Mientras más políticos truchos logremos sacar del sistema, mejor para todos.
Y si finalmente la justicia determina que no hubo delito, perfecto también. Para eso se investiga y existen los tribunales.
Pero jamás voy a encontrar malo que estas cosas salgan a la luz, aunque el involucrado sea alguien por quien yo mismo haya votado.