Exfrentista valida video viral del FPMR pero muestra diferencias con el contenido del mensaje

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por chelo-32, 10 Mar 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    9.751
    No es un discurso alejado de la realidad ,hoy en día quien encabeza las protestas día y noche son gente que precisamente no tiene ni una ocupación y tiene tiempo libre de sobra ....Yo siempre voy a apoyar al trabajador , pero nunca a los vagos qls....

2. normaluser

normaluser Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    18
    pero por ejemplo los vagos a los que te debes referir, eran estudiantes no todos tenian la necesidad de trabajar, otros iban a protestar despues de la hora laboral, otros no hacian nada, otros eran enviados por ambos lados politicos a desvirtuar las marchas, y otros eran vagos como dices tu que aprovechaban la oportunidad para ir a weiar po si tampoco hay que ser ciego si hay de todo, pero por el discurso encuentro que sea alejado de la realidad, y bastante de hecho al menos en el caso de que no trabajan y quieren todo gratis, los que tienen todo gratis y de mala manera es carabineros que van a botillerias a buscar alcohol en forma de robo, a restaurantes a bolsear comida, arreglines con delincuentes y narcos, y eso es bien sabido, delincuentes del lado que sean deben pagar, pero en este hermoso pais gobernado por delincuentes defienden hasta al delincuente mas asqueroso que son los que andan robando en el centro y despues los dejan libres como si nada

3. PicZ3r0

PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.647
    el frente patriotico manuel rodriguez tiene una buena idea para armar una organizacion, pero no dejan de ser aficionados, les vamos a enseñar como se hace

4. PicZ3r0

PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.647
    segun ese weon nadie trabaja en chile ajjajajajajajajajajaajaj, si estan todos protestanto, y con razon, el sur lo tienen todo vendido, unico pais del mundo con agua privada ( ni para eso se arrugaron imaginense para lo demas ) y un sin fin de weas mas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas