Exfuncionario policial denuncia hechos de corrupción de Carabineros y la Armada en robo de madera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te puedo creer qué hay malos elementos de carabineros ,como en toda institución , delincuencia entre la cam y otras organizaciones que vienen de la zona centro a cultívar droga con sus socios de la cam lo más probable...pero sabes donde estas mal es en torno a la marina porque ellos a diferencia de los carabineros y la cam ellos no están ahy siempre solo en estas medidas de protección , quieren buscarle al quinta pato al gato para encontrarle algo malo a la arch......porque es la única institución que no se le ha podido encontrar huevas turbias .
Ahora trata de no dejar a la cam fuera de tus comentarios porque el olor ideología política se siente , la cam y sus agrupaciones mapuches son la principal causa de los delitos de la macrozona sur ,sin desmerecer qué hay otros grupos turbios operando bajo su alero y parte de la tajada del negocio .

Pd no dijiste nada del mapuche muerto que mataron los marinos .....porque el disparo le llegó en el hombro justo estando el en posición de disparo desde el suelo ,porque estaba atacando a los marinos No fue en el estómago como se dijo siempre ,tampoco encontraron el disparo en la casa donde supuestamente estaba adentro, las mentiras tienen patas cortas .
Sigues sin poder referirte a la denuncia del excarabinero.

Claramente hay organizaciones delictuales en la zona..., pero quién está aprovechando las medidas de emergencia para pasar contrabandos?

Zorros cuidando gallinas
 
Si hubieramos volado la moneda y matado a los opositores , minoria, estarias celebrando la liberyad de chile???

Revisa un poco mas abajo de porque canada esta eliminando el derecho a usar armas y como sustralia tenia toroteos masivos tambien , enfermo


Tondreau?

Te refieres al tirano progre que manda a la cárcel a gente por participar de manifestaciones pacificas y que no quiere vacunarse? Ya...

Tedoy pistas de qué paises tienen prohibición de tener armamento y cuales son los que tienen mayor indice de homicidio por armas de fuego, enfermo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.