Exhibicion black metal en noruega y yapa!

• Iniciador del tema Iniciador del tema BILLYBOY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajajajjajajajaa nooooo, muchas gracias, eres muy amable pero no jajajajajaa

La raja, todos los objetos estan geniales y creo que todo fan del BM en general les gustaria verlos en persona y saber un poco mas, incluso a quien no le gustaria tener ciertas cosas de las que estan alli :lol:

Interesante, falta el Cuchillo que uso Varg y la escopeta que uso Dead haahahah
ajajjaja, pense la misma wea :lol:

Estaria fascinada mirando todas esas joyas *-* y aprendiendo mucho mas acerca de este estilo de musica tan condenado durante los años, Que pena vivir en este mediocre Pais y no poder asisitir a eventos de este tipo :nonono:

Muchas gracias

SIG_001.JPG

EL CASSETTE QUE ENVIO DEAD A EURONYMOUS PARA PROBARSE EN MAYHEM

... Me parecía que esta cinta Dead se la había enviado a Necrobutcher... pero en fin...

... Me parecía que esta cinta dead se la había enviado a necrobutcher... Pero en fin...
dead ya tenia contacto con euronymous por telefono y el tape se lo envio a mayhem en general pero fue necrobutcher a buscarlo al correo

Allá son Protestantes: por eso no le dan tanto color con el Blackmetal porque el BM es casi el 70% de lo que Noruega Exporta al mundo, así que no te extrañe si hasta a los políticos les están dando clases de TNBM para relaciones exteriores, ya que se dieron cuenta que mucha gente del mundo se contactaba con las autoridades de Noruega a través de sus consulados respectivos para preguntar y solicitar informacion sobre el BM y todo el Inner
Circus...lo que pasa es k allá no son resentidos como acá, por eso los wns aprenden de las cagadas k se mandan ciertos personajes y aprovechan de incorporar el BM a su cultura, si mal que mal, el True Norwegian Black Metal es de las mejores escuelas dentro del BM.

CTMMMM yo me vendo por el Sogneriket original weon! :'(....

toda la razon de hecho en ese 70% q mencionas esta mezclado de protestantes evangelicos y luteranos, alla los catolicos son minoría. La mayor exportacion es justamente el BM y los productos de mar. eso de los politicos no lo sabía XD.
yo con las botas de Blasphemer pisaría 1000 craneos ñoños xD

pd: inner CIRCLE