Exhibicionistas involuntarios (parte 3)

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Tangadicto, 24 Ene 2022.

  1. Tangadicto

    Tangadicto Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    26 Abr 2021
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    31
    La presencia de su hermana me trajo malos recuerdos y no quería qu se enlodara la grabación por alguna interrupción o gritos de niño, así que asentí cuando Karina me lo indicó: " hagámoslo en tu depa, mejor. Ahí estamos solitos y pod nos hacerlo dónde queramos". La calentura nos hizo obviar esa alternativa y asentí inmediatamente ,pero que debía irme a ordenar un poco la pieza que era un desastre. Me dijo que fuera al toque y que ella llegaba después , que debía terminar unas cosas en su casa ,mientras coqueta iba guardando los implementos en la caja y luego en la bolsa donde los mantenía ocultos de sus familiares.

    Hace poco tiempo, había llegado un vecino colombiano de alrededor 40 años a vivir al frente de dónde yo vivía y los domingos a la hora de ir a la feria se mandaba junto a su pareja , escandalosos coitos de los que nos enterábamos quien s quedamos cerca de la pieza que arrendaba. Cuando no estaba ni follando ni de fiesta solía fumar un cigarro en la ventana que daba al depa y solía mirar hacia el edificio.

    Ordené rápidamente y me duche pues hacía calor y el ejercicio m había subido la temperatura, pero no tanto como imaginaba sucedería más tarde.

    Acababa de bañarme y llegó Karina y para erotizar aún más su perversa cabeza salí a abrirle con la toalla en la cintura. Entró, me vio y s sacó la mochila , dejó La bolsa con los juguetes en el piso y empezó a manosear mi paquete, hasta que constató lo duro que se había puesto y bajó a chuparmela. Le di una bofetada para que soltara mi pene y le dije que se fuera a bañar y que dejara los juguetes en la cama , para elegir qué quería usar. Su alma sumisa la hizo obedecerme. Escogí la cadena , las esposas el bozal y el antifaz y los dispuse se tal manera que supiera que quería esa noche.
    Cuando salió del baño dejó caer la toalla al piso y se volteó hacia exhibiendo un hilo dental que se metía entre sus labios vaginales, los sacó de esa húmeda carne y me mostró su vagina completamente depilada. " Por esto no me quise venir contigo, quería que se viera bien, peladita peladita".
     
    A casadobi le gusta esto.