Exhibicionistas involuntarios ( parte 6 y final )

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Tangadicto, 25 Ene 2022.

  1. Tangadicto

    Tangadicto Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Abr 2021
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    31
    El teléfono comenzó a registrar desde el primer segundo los gritos de Karina azotada por mis manos y luego el intento por hablarme cuando comencé a penetrarla. Quería oírla hablarme sucio y que se viera , que contemplara las caras de placer que ponía así que le saqué el bozal y el antifaz para esos fines y comencé a penetrarla cada vez más duro gritándole que era mía , mi perra , mi puta , que estaba siendo mi sumisa tal como le encantaba serlo. Se miraba en la cámara, no dejó de hacerlo porque podía ver mi excitación y ejercicio de poder al tenerla esposada y con el collar en mi mano tensado, arqueando su espalda y levantando su culo. " Está enorme, bebé dame que me voy, ah ah ah. No aguanto, no aguanto, aaaaah". Su squirt dejó una poza en la cama, otra en el piso y mi cintura y piernas mojadisimas , sintiendo como su líquido s desplazaba por mi cuerpo. Cuando dejó de gemir, porque cuando se lo saqué para acostarla quitarle las esposas de sus manos y que pudiera tocarme siguió teniendo orgasmos y squirt. Aún en el encuadre de la cámara la puse de espaldas contra la cama y me subí sobre ella para que me lo chupara cosa que hizo mirándome a mí y a la cámara. Había vuelto a ponerme lo absolutamente duro, así que acomodé sus piernas sobre mis hombros y embesti con todas mis fuerzas en su vagina generando más gritos de placer , que no se comparaban a los momentos en que lo sacaba y con mi cabeza gruesa golpeaba su clítoris. Volví a penetrarla con sus piernas al hombro y sentí que empezó a apretar su vulva pero me pidió que sacara las esposas de sus piernas que eso la impedía seguir apretando como quería. Le dije que no , que yo mandaba, dándole una bofetada suave y luego metiendo mis dedos en si boca ,lo que la tranquilizó en sus demandas hasta que logré acabar dentro de ella pero también en sus pechos pues pude sacar mi verga de sus apretones y lo que quedó de semen terminó en su cara y sus tetas. Me levanté rápidamente para detener la grabación y ver cómo nos habíamos dado: el vídeo duraba 15' minutos de puro sexo intenso. Karina en ese momento fue al baño, me besó y le dije que lo reproduciría en la tele con la app para esos fines. Mientras estuco en el baño y sin prender las luces noté que las cortinas no habían quedado del todo cerradas y cuando fui a abrir la ventana y cubrir nuestra intimidad ví al vecino fumando el cigarro que solía fumar en las noches y un grito de edificio a edificio :" se pasó parce, bueno ella en realidad, también queremos de esos jugueticos". Sonreí con vergüenza pues tampoco debe haber visto tanto porque las cortinas tampoco estaban abiertas completamente solo a la altura de su pieza, había cumplido una fantasía , la de ser observado sin afán de serlo.
    Cuando Karina salió del baño reproduje el vídeo pero me dijo que le daba vergüenza al tiro, que quería un poco más. Le dije que las cortinas habías quedado entre abiertas,queE no lo había notado, que había Sido un error y que al parecer nos había visto el vecino de la vecina gritona. " Puta la wea, pero estaban muy abiertas?" " No, pero me habló d los juguetes así que algo vio. No te voy a engañar , me excitó que supiera de nuestra noche de pasión, e los morbosidad vque te gusta, de lo perversa que eres. Es mejor que subirlo a cualquier plataforma y sacarnos las ganas de que nos vean". " Mmm, deja verme un poco más tarde nn l vídeo pa calcular si se veía mi cara. Cómo estaban las cortinas? No no creo que me haya visto la cara y si nos vio no me interesa" " No? Entonces vamos al balcón con tu antifaz y la correa para que gatees como mi perra , te vas a quitar la polera de espaldas y yo me pondré en el balcón de espalda mientras bajas para chúpamela. Aún me queda leche. Dicho y hecho, nuevamente en cuatro al borde de la cama, le puse la polera que debía quitarse luego volví a poner Eli collar , más nalgadas diciéndole que era mi sumisa y una voz ad hoc diciéndome que sí que lo era. Le puse el antifaz y luego la arrodillé Ben el piso para que empezara a gatear rumbo al balcón. En ese momento tomé el látigo y la azoté para que iniciará su camino. Llegamos al balcón y me percaté que el vecino seguía ahí pero semi escondido luego de verme y pensando que el espectáculo que vio involuntariamente nuestro exhibicionismo continuaría. Levanté a Karina del piso y se asomó un poco más lucía antifaz así que su cara no se notaba y la hice cumplir lo que me había dicho dentro que se sacaría la polera de espaldas pero en un arrebato de calentura me desobedeció y se la sacó de frente a la pieza del vecinoo curioso se las tocó y tras un jalón de la cadena se arrodilló y comenzó a chuparme. El vecino miraba mi cara y yo evitaba el contacto visual pero si pude notar que había tomado una silla y sacado su pene para masturbarse. Karina acabó conmigo y con mi semen nuevamente en su cara se levantó y le gritó ' así te gustan las mujeres , degenerado' y se entró rápidamente. Di el último vistazo hacia la pieza del vecino de al frente quien se limitó a aplaudir con su verga erecta que probablemente siguió agitando luego de vernos.
    Karina estaba rara cuando nos acostamos se había vuelto a poner la tanga. Me confesó que lo había hecho porque estaba muy caliente y que debía borrar el vídeo porque ya había Sido suficiente. Le dije que se lo mandaría y que ella lo borrara después que yo lo hiciera. Así fue. Pero olvidó las fotos que había tomado de sus nalgas con mis palmas marcadas en su enorme culo y que luego enseñe a un tipo a quien le compré un pack que solo atinó a responder " uhhhh . Tremendo culazo" ' Te gustaría probarlo" ' hermano, obvio que sí , con mi novia buscamos tercera, de dónde eres' ' de Santiago" " puta, nosotros de Temuco, pero nos pegamos la misión"

    Karina y yo terminamos hablando n ese plazo y las fantasías que nos quedaron por cumplir. Espero que algún día se cumplan porque se verdad quise verla con otro hombre, aunque ella prefería a otra mujer, porque mi pene en caso de buscar otra persona estaba reservado solo para ella. Yo había accedido a qué estuviera con otra mujer , pero la condición era verlas encapuchadas y obvio , grabar para compartir. No sé llegó a dar, pero aún imagino su cuerpo de mujer curvy rellena frotarse xon el de otra hembra
     
    A criss10 le gusta esto.
  2. Sombrinqui

    Sombrinqui Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Nov 2018
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    25
    Buena socio, buen relato, siga compartiendo sus historias, con la práctica mejora la redacción, y mande material de su esclava pa tazar , jajajaj