Video Exigen permisos: Paseo Ahumada lleno de ambulantes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No entiendo como los locatarios siguen ennel centro.

Es sabido que los ambulantes estan hasta las patas en el narcotrafico. Pero es lo que querian en el Centro, disfrutenlo.

• Like
Reacciones: kapitanjano y manases
Los Chupa Lumas :chupamedias:, como siempre echándole la culpa a todos de lo malo, es la típica de estos giles "ver la paja en el ojo ajeno"
Patéticos Culiaos :ahorcado:

estuve en Santiago hoy por motivos médicos y literalmente las cagó para haber ambulantes en plena calle: puestos por todos lados, pasado a fritura, etc, Estación Central, ni hablar, pero bueno, ellos la escogieron :cafe:

• Like
Reacciones: Albelda
La bastarda culiá le dio chipe libre a los delincuentes ambulantes. Si antes la wea era un tema, ahora es una crisis. Y yo pensaba que la enana cabezona infumable de Tohá había sido una mierda.

Todo lo que toca el comunismo se afea :wakala:

Los Chupa Lumas :chupamedias:, como siempre echándole la culpa a todos de lo malo, es la típica de estos giles "ver la paja en el ojo ajeno"
Patéticos Culiaos :ahorcado:

gasp-oh-lord.gif

estuve en Santiago hoy por motivos médicos y literalmente las cagó para haber ambulantes en plena calle: puestos por todos lados, pasado a fritura, etc, Estación Central, ni hablar, pero bueno, ellos la escogieron :cafe:

Yo trabajo en el centro , aunque estoy Home Office ahora y puta que era bkn cuando estaba el Alessandri, los paseos peatonales despejados , y solo en las fechas neurálgicas como navidad , pascua de resurrección , el 18 etc aumentaban los vendedores ambulantes pero siempre todo en orden , ahora es un chiquero la weá.

Para no variar los defensores del libre mercado llorando por un libre mercado en ejercicio, parece que sus propias ideas no les gustan mucho cuándo son llevadas a raja tabla a la práctica, quizás por eso es que lloran como maracas cuando les dicen que su mierda de libertarianismo-conservador ya se ha usado en la historia y se llamó Feudalismo :awesomehands:.

• Like
Reacciones: desorden
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.