esos brillan por su ausencia, en especial los de la inspección del trabajo. si no me siento parte del estado, prefiero que se lleve la plata un pequeño comerciante a que se la lleve el estado... al menos así la aprovecha alguien que la necesita, y no lo veo como un robo. comparado con alguien que roba de a 10... 20 millones, es un chiste. ¿un estado que pide tributo para robarselo a saco? pff... Por ponerte un ejemplo, es bien sabido que los supermercados evaden impuestos con eso de las donaciones... ¿van a pedirle al dueño de un quiozco que entregue boleta sin decirle nada a todos esos magnates con negociados en el congreso? los canales no dicen nada porque son sus auspiciadores.
supuestamente es de $170 para arriba, si no me equivoco, cuando te tienen que dar tu boleta. exijala!!!
Me sorprende este comentario. Nunca he conocido a una persona con un pequeño almacen se haga millonaria con el evasión de impuesto a través de la no entrega de boletas. Deberían reclamar por todo lo que les roba el estado, por todo lo que roban las grandes impresas como los supermercados. Reclaman por una boleta y despues donan 5 pesos en los supermercados y se creen solidarios xD
en cuanto al tema ... siempre exijo boleta y no me cansare de hacerlo total siempre ke sale qalgo ke cmpre en mal estado lo cambio y listo me importa mas en ese sentido la boleta... ahora si se andan preocupando del ke el estado hace esto o esto otro ya estamos mal ... porke se los digo ... el primero por kien tienen ke preocuparse es uno ... y de saber administrarse pero eso es otra cosa ke no viene al caso ... y por ultimo un alcance al socits de ese comentario de ke toodoos los supermercados se hacen los weones con las donaciones ... te digo perro .... no todos los supermercados tienen sistema de donaciones ... y claro ejemplo es ekono donde te entregan el vuelto total onda si te salio en una compra por ejemplo $6341 el cajero de turno no te preguntara si kieres donar los 9 pesos para la fundacion blah blah blah si no ke te da los 9 pesos o en su defecto los 10 en el caso de no tener la moneda de peso ... pero en cuanto a eso hay otro punto ke no vale la pena nombrar ...