Exijo que me regalen plata!!!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alxstyle, 20 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Los deudores habitacionales me tienen chato.

2. angeloloo

angeloloo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    26
    Q trabaje el wn !

3. La Pily

La Pily Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    por qué tendría que pagar el gobierno, por deudas que ellos adquierieron con privados??? todos trabajamos para pagar nuestras deudas y ellos quieren todo gratis!!! demasiado sinvergüenzas... si no tienen plata para pagar sus casas.. de dónde sacan los recursos para andar viajando por todo Chile haciendo escándalo??? tropa de vagos! que paguen y punto!

4. dolordehueas

dolordehueas Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    56
    puta los hueones sinverguenzas...todo el mundo sabe que si te endeudas tienes que pagar y asumir los intereses....puta la huea encuentro una burla para las personas que pagaron religiosamente sus dividendos durante 20 o mas años para tener algo propio, que venga una pila de siverguenzas a pedir que le condonen sus deudas....xq segun ellos al cabo de 4 cuatro años ya pagaron la casa...entonces le dire a mis viejos que creen un comite para que los bancos le devuelvan el total de los 14 años que pagaron de mas...

5. lizamon

lizamon Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin caer en ideologismos politicos, en el actual modelo economico tomar una mala decision acarrea graves consecuencias ya seas Gerente de un Banco o Cartonero, pero todos estamos a merced de la economia, yo estoy super endeudado, el credito de mi Universidad, el auto, el departamento, pero es una opcion que yo tome libremente, y si es necesario tendre que empezar a vender las cosas, ahora igual el estado se debe de preocupar por aquellos que estan mas desprotejidos, ancianos, mujeres jefas de hogar; pero hay casos que son de puro frescos, ya que conoci a algunos de estos personajes y tienen LCD, Blue-Ray, tv-cable con planes premium, Nintendo Wii y otras cosas que en mi caso no tengo, asi que creo que todo en su justa medida

Saludos Portalianos

6. simple_aspecto

simple_aspecto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ojo, el gobierno no tiene porque pagar sus deudas...
    aún hay mendigos que no tienen donde dormir las noxes de frío y estas personas molestan para que les regalen las casas ;) no me parece..

7. optiplex

optiplex Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    harta verdad tiene la editorial
    se agradece

8. niko8128

niko8128 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si teni deuda pagala y vai ai a wear al rio por qe no te la van a pagar

9. ripper

ripper Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    pa q se meten en weas q saben q no van a poder pagar...

hay algo muy mal en chile.. a los "pobres"les dan y les dan facilidades, subsidios y demases. pero les vei la casa y los wnes como dijo un compipa tienen hasta lcd y blue ray.
    pero pa la clase q mantiene el pais arriba q somos los de clase media, puta nos kitan y nos kitan plata pa darle a los wnes frescos como los deudores y a los "pobres".. y ma encima nos cagan los wnes ricos con los sueldos.

osea aki los unicos perjudicados siempre bamos a ser los del medio pq las 2 clases extremas ya sea ALTA o BAJA se aprovechan de nosotros...
    ojala algun dia tengamos un presidente q mas q pensar en: ohh los pobres no tienen nada pobrecitos regalemosle weas.
    piensen uta sin clase media nuestro pais no funciona legislemos alguna vez por ellos y q las regalias sean pa quien se ha sacado la cresta pa tener lo q tienen y no pa los wnes frescos q quieren q les regalen todo sin trabajarle un dia a nadie.

(pa los deudores) TRABAJEN FRESCOS DE MIERDA Q A NADIE NOS REGALAN LAS WEAS A TODOS NOS CUESTA TENER NUESTRAS COSAS!!!

10. marioasis

marioasis Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tb lei ese articulo, y lo encontre genial, los de andha piensan asi, creen q la wea s gratos, q el gobierno es wn
    min dberian ir a la carcl unas semanas

11. juanky

juanky Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    wena pienso lo mismo

12. xask69

xask69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La cosa es muy simple:
    yo adquiero una deuda y tengo que responder por ella...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas