Exijo que me regalen plata!!!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alxstyle, 20 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PRENSAO

PRENSAO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Weones barzas

2. huaso_bruto

huaso_bruto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Este pais da para todo tipo de cosas....Frescos de Raja...

3. kayser2.0

kayser2.0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mm mm mm creo que es verdad pero NO deveria pagar tanto por algo que, como las casas , te cuento que uno recien paga la casa cuando te quedan como 5 años de dividendo , s i la sacaste a 20 años imaginate todo lo que tienes que pagar de interes por tu casa, yo creo que deveria ser mas varato o pagar menos interes por que, yo estoy pagando mi casa y por que me faltavan trs millones termine pagando 15 millones no sera mucho haaaaaaaaaaaaaaa

4. LoRdCHiNoX

LoRdCHiNoX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    esa es la triste realidad que tenemos miles de chilenos... andamos pasao a deudas y cachos... yo en su minito tenia el mejor dicom de chile (estaba dentro de los 10 chilenos que pagan al dia sus deudas por tener un buen trabajo)... pero como uno no sabe hasta cuando le va a durar la pega un dia sin pensar me fui cagando y por ende no tube mas $ para seguir pagando ... ahora solo hay que asumir (o hacerce el leso?)

5. ismael

ismael Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    40
    realmente es cierto que las casas son muy caras y sobreevaluadas, pero además cada uno sabe cuanto puede pagar y todos sabemos usar la calculadora para darnos cuenta cuanto realmente es lo que terminaremos por pagar, estos wns son muy care raja piden pagar solo tasacion fiscal y sin intereses, puta weon entonces si querian las weas casi gratis por que mejor no fueron a pedir una mediagua al hogar de cristo, todos los que mantenemos deudas con entidades privadas estamos cagaos, diferente hubiera sido si estos tipejos hubieran adquirido un credito por las casas del serviú, pero no, los weones querian casas bacanes que son mas grandes y por ende mas caras, y como el gobierno no da plata para lujos, cagaron, y por weones ahora se van a quedar en la calle... yo tambien casi me meto en un credito de esos, pesque la calculadora y vi que la casa que queria valia casi 30.000.000, y con el credito terminaba pagando 58.000.000, entonces les dije metanse la wea de casa en la raja...

6. pasto_seco

pasto_seco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    en esta wea de pais hay que ser delincuente o politico... deudor no... me explico, deudor siempre es penca, en cambio politico o delincuente solo el comienzo es fome, despues te vay por un tubo...

deudor: en cuanto te vez tapado de deudas, tay cagado hasta q mueres, ya que si empiezas con deudas, se viene la depresion, nadie te apoya, tus amigos vez que no te puedes rajar mas con ellos y te dejan solo y si quieres luchar, los pacos te hechan el guanaco encima, o te tienes q meter al mapocho a enfermarte de no se q wea y de todas maneras no sacas nada...

EN CAMBIO:

delincuente, al comienzo caes en cana, te apalean, al no ser conocido como delincuente a veces peleas con otras bandas, o sea el comienzo es fome, pero una vez q haces fama de delincuente, muchos te van a tratar de jefe y si te organizas y tienes una banda, de lo que sea, narcos, asaltantes, lanzas, estafadores, ya tay al otro lado ya que aunke te pillen los pacos con todo el poder que tienes ya tratay con los jefes de la PDI o carabineros y sale de la cana altiro o lo llevan a una cana q es mejor q su propia casa.

POLITICO: el mismo comienzo fome... ya que no te conoce nadie, teni q mendigar votos pa surgir, acerte amigo (aunke ni te interese) de viejas guatonas, gente con problemas, apoyarlos, dejarte tambien mojar por el guanaco cuando protestes, todo pa ganar votos... PERO una vez q te ganaste a la gente, sales alcande, diputado, concejal, presidente, la wea q sea, lo hagas bien o mal, ya tay listo, tiki taka... ya q despues, onda si dejas de ser presidente o alcalde de todas maneras vas a parar al congreso, a hacer la wea q sea y hay te dan bono pa todo, bencina, colegio, pubs, o sea no gastay ni uno!!! y lo unico que hacen y pa lo unico que hay asistencia completa en la sala del congreso es cuando se renegocian los bonos, o sea pa subirlos... q genial!!!

7. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73

simple si te refieres a esto: Deudor (de ANDHA Chile) =

Sinverguenzas Culiaos :no:

8. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    exactamente ese es el punto en discucion, pero esa gente no lo toma asi, es como por ejemplo k yo sacara un refrigerador en una tienda en cuotas, y sako el total y me doy cuenta de k kon 15 de las 24 cuotas ya esta cancelado, entonces pago 15 nomas y digo es mio porke ya lo page y no sigo pagando nada mas k son los intereses y pido k me lo regalen, eso es ser muy care raja.

9. PRENSAO

PRENSAO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    10000000000000000000000000% de acuerdo...hay que ser muy barza...encalillemosnos todos, total depues vamos y nos encadenamos o nos ponemos debajo de un puente......sinverguenzas de mierda

10. P_arcangel

P_arcangel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A todos nos toca pagar nuestras deudas para tener lo ke keremos y necesitamos... ahora si te pones en el plan del señor-yo-los-entiendo te felicito, pero por ke no les pagas tu un par de dividendos???....

Vergüenza debería darte a ti ke tus viejos si se sacaron la cresta pa' darte estudios y un PC con internet pa' postear weas como estas... y el día ke este solo y necesites algo vas a saber y entender el valor de las cosas, mientras tanto..... sigue webeando..... ke yo me parto la espalda pa' darle too a mi familia y yo si encuentro injusto lo ke pide esa gente.....

11. kayn2007

kayn2007 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    todo el mundo tiene sus calillas, cada uno es responsable al momento de endeudarse
    asi q no le karguemos el saco a otro

salu2s

12. eduardinho_88

eduardinho_88 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Gente floja que le gustan las cosa regaladas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas