... no te preocupes estimado de hecho caen todos los que incumplen... lastima que muere uno y aparecen 10 mas... pero como sea la conducta de raptor hizo que cayera por su peso... volviendo al asunto anterior esta seccion tambien es de fenomenos paranomarles... el foro ya cuenta con una seccion de terremotos y catastrofes al comienzo donde corresponde informacion de esa indole...
mmm.... Compadre.. lamentablemente no hay libre expresion, yo me vi afectado por la censura y creeme que reclame para que sacaran al mod MAURICIO73, que le bamos a aser... oviamente no pude hacer algo mas ya que no tenia tanto tiempo en el foro como para sacar un mod... y esa es la lucha que se tiene todos los dias con ::: Misterios y Ciencias Ocultas ::: la censura de parte del mod... Encuentro una bajesa que le hayan bloqueado la cuenta al user "raptor jesús" por el tema: POSIBLE TERREMOTO el 28 de mayo en la noche El tema en si expone buen material y no dardos a cualquier parte como dicen los post de algunos.. A estas alturas posiblemente me Baneen por comentarios como estos pero siempre la libertad se hara presente.
"libertad de expresion".. "represion" "libre pensar" "dictadura"... .. palabras recurrentes de las mismas personas que postean por postear...una cosa es la "libertad de expresion"...otra muy distinta es ponerse como loco a decir cosas que muchas(varias) veces rayan lo ilogico y/o lo Paranoico... Desde aquelle fatidica madrugada que la gente anda saltona...¿crees que no es alarmista decir "posibilidad de terremoto"?..es alarmista...y mas encima solo basado en supociciones...he conversado con profesores de Fiscia, consultado en Libros de Astronomia y Geofisica y todavia NO se demuestra que exista conexion directa entre las Tormentas Solares (que dicho sea de paso son impredecibles) y los movimientos tectonicos terrestres.... Una cosa es "libertad de expresion"(sin miedo a decir tu credo, ideologia) y otra es "libertinaje de expresion"(decir cosas a tonta y a locas)
ya, diganle que si, cada vez que alguien se queja sobre algo sales con tu testimonio de cuando te banearon. Acá no veo censura, es solo un tema absurdo que se dice "tiene investigación" pero no existe tal cosa, son las 19:55 y el terremoto cuando?????, nadie anticipa ese tipo de acontecimientos. Si van a aportar que sea un buen aporte y si van a llorar por el cierre de temas, que sea justificado al menos
Reporte desde Valdivia, la luna se puso anaranjada entre las 18:30 y 19:00 Hrs de hoy Viernes 28 de Mayo. Lamentablemente no pude tomar una foto con mi celu ya ke estaba trabajando y no lo tenia a mano. :/ Kizas algunos lo encuentren "normal" y yo digo apesta su sentido de normalidad la luna estaba anaranjada cosa ke solo hubo un registro parecido y fue el dia anterior al terremoto. Y respecto al tema... "Respeten y seran respetados", si el mod a cargo no cree en estas cosas entonces ke hace en este subforo??? xD Pongan a otro ke tenga una mente amplia y abierta a posibilidades porfavor asi nos evitamos malos ratos y problemas Salu2!
Disculpa..pero la Luna (si bien no es "normal" o "cotidiano") se puede ver naranja devido a la cantidad de particulas en suspencion en la atmosfera... y por si no lo sabias...cuando la luna recier se "asoma" y cuando se pone en el horizonte...se poner amarilla, naranja y roja.... asi que no sea paranoico ni nada...es solo un efecto visual..tu la viste naranja...en Osorno la pueden haber visto Normal.. p.d.:¿como puedes ver la Luna tan temprano si la Luna esta saliendo casi a las 8p.m?
Es ke oscurece mas temprano tu sabes xD Y si oscurece mas temrano se aprecia mas temprano la luna es obvio xD De todas formas estaba anaranjada no soy cientifiko ni nada ni sikiera me manejo en el tema pero la wea estuvo anaranjado cosa ke no a pasado antes