Existe Dios?? o simplemente es una humorada de la iglesia?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mauro00chilean, 4 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El Gato con Botas

El Gato con Botas Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Dios existe para quien quiera creer que existe, ya que como veras Dios es algo que esta mas alla de los limites terrenales, segun lo que dice la biblia, por lo tanto en estricto rigor Dios existe en la realidad de cada una de las personas que quieran creer en el¿porque? porque el creer en el es considerado un acto de fe, por lo tanto el creer va mas alla de pruebas fisicas y concretas que puedan demostrar su existencia.

Por lo demas indiferente de que exista o no Dios, algo que por el momento estamos incapacitados de demostrar, este existe ya que el hecho de que el sea parte de la vida de millones de personas lo convierte en un ser real , indeferente de si es corporeo o no.

saludos

2. palinux

palinux Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

con la segunda idea, supongo que te refieres al concepto de dios, y no a la existencia propiamente tal

3. El Gato con Botas

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    supones bien.

4. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.095
    por primera vez alguien expone con argumentos la existencia de Dios.

Por fin, te felicito por ser un creyente que sabe en lo que cree y no un ignorante con una fe ciega. (vuelvo a reiterar, no tomar el sentido peyorativo de la palabra)

Con esto quedo contento de que en el portal si hay gente con la cual se puede discutir.

Respecto a lo que planteas, es lo mismo que creo yo, con la diferencia en que yo NO creo y tú si.

Atte
    Klm

5. Elcesar23

Elcesar23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si creo , para mi si existe dios

6. El Gato con Botas

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias por tus palabras pero hay algo que quiero acotar.. nunca he dicho que sea un creyente.

saludos.

7. snazsnaz

snazsnaz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad para mi Dios si existe, no es necesario ver ningun tipo de video ni nada, por que yo lo siento, puedo hablarle y se que me escucha.
    De hecho todo lo que soy es gracias a mi Dios. En todo caso no sigo ninguna religion, solo creo en un Dios, Mi Dios.
    Por otra parte el infierno no existe, si existe el demonio, pero no el infierno.
    Saludos.

8. Sabiduría

Sabiduría Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    El error esta en creer que dios es un ser distinto, separado de nosotros al que debo venerar, complacer dedicarme a el para lograr una recompensa al final del día, y Dios no es eso…eso solo es blasfemia…Dios es un concepto muy amplio con muchas partes, en las cuales están atribuidas mayoritariamente a la religión organizada y eso es algo que yo creo a echo mucho daño al ser humano…dios debe ser mas grande que el mayor de las debilidades humanas, y mas que la grandeza de la destreza humana, como puede un hombre o una mujer pecar contra una mente tan grande…este es el único planeta de la vía Láctea habitado que esta sumido en una gran subyugación a la religión y saben por que? por que la gente a establecido que es lo correcto y que es lo incorrecto…siento que esto ultimo es total y completamente relativo… no existe ningún dios que condene a la gente, ya que todos somos dios…
    esta es mi interpretación puede estar correcta o incorrecta según su apreciación…ya que lo único que tengo claro es que pedirle a un ser humano que explique que es Dios, es como pedirle a un pescado que describa el agua donde vive…
    saludos.

9. B4sSh0t

B4sSh0t Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    me gusto el primer y segundo video, el 3ero no mucho porque me da sueño esa caga de musica...

es solo fe yo porlomenos con las bases que dio el 2do video me siento mas ateo, ya me hacia unas preguntas de ellas pero hay que leer la biblia e investigar para tener bases de esta, yo porlomenos es solo "fé" de que existe dios y mas creo en la suerte de porque pasen las cosas

Sl2

10. Cifu96.-

Cifu96.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Lei casi todas las 20 paginas de comentarios y ahora si que no se que pensar !

11. palinux

palinux Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    amigo..
    lea, investigue, saque conclusiones
    no se deje influenciar solo por lo que dice uno y otro...

saludos

12. PumpKing

PumpKing Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Jaja y se cree especial este choro de PC por tratar de ignorante al resto? mátate troll aweonao :bailando:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas