buena la info... la lei toda, pero en unas partes segun mi juicio, creo que estaba muy condicionado para "encajar las partes". Aunque sigo siendo ateo se agradece xd
si existe, pero la mayoria de la gente no sabe que soy yo XD (una frase que dijo un amigo). yo en lo personal, si creo en un ser o entidad superior que nos dio la vida, pero es una opinion personal, cada uno cree lo que se le da la gana.
Creyo como cualkiera a kien se le inculca algo sin preguntarle (albert einstein) pero de un dia para otro lo dejo de hacer , era obvio...
Yo creo que los ovnis nos crearon y que luegon nos inculcaron la idea de un dios para que por lo menos se controlen en sus acciones.. que si asen algo malo un dios lo van a castigar... Igual no digo que no exista la posibilidad de qe no exista dios pero yo no creo Xau
increible como nos manipulan,,,la religion es un accidente geografico...y hay muchos dioses....es solo una creacion del hombre pa aferrarse a algo..en las dificultades de la vida....nada mas q eso...
como de la pagina 3 en adelante encontre a muchos sensatos y otros no (los sensatos son los ateos) y el compadre de la pagina 4:jkavier creo que se llamaba tiro el argumento mas convincente de todos ademas creo que el texto trata de mezclar supuestos con hechos, y asi semi-demostrar la existencia de dios