Existe el hombre multiorgasmico???

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by poncho28, Jul 31, 2012.

1. Snoot

Snoot Usuario Habitual nvl.3 ★
    7/41

:awesome:

2. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

xD mi hombre no usa pastillita para eso :$ xd

3. graneyaculador

graneyaculador Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

¡¡¡por favor , claro que existe el hombree multiorgasmico,!!!!. Lo que pasa es que mediaticamente lo ocultan para servir a los intereses sexuales mezquinos de las mujeres multiorgasmicas especialmente muy influyentes para monopolizar el multiorgasmo. Y te puedo asegurar que son múltiples casos de hombres que pueden tener varios orgasmos seguidos. El problema es que en nuestra cultura occidental los hombres asocian el orgasmo y la eyaculación prácticamente como lo mismo. Sin embargo ya hace muchos siglos atrás los chinos ya habían descubierto que son respuestas biológicas que funcionan por separado. Por ende el orgasmo puede llegar sin eyaculación como viceversa, lo que constituye en la base para convertirse en multiorgasmico. Así que no le creas a esos sexólogos que dicen que no se puede tener orgasmos, porque solo las mujeres pueden tenerlos. Eso es lo que quieren que creas para manipularte sexualmente y mentalmente, quizá con el pretexto para salvar matrimonios o pololeos, haciendo convencer al hombre que no se puede y hay que hacer feliz a la mujer dándole multiorgasmos, sacrificando su propio placer aguantando y aguantando, cuando ¡ si se puede!, solo es cosa de investigar y practicar y veras que estarás a su nivel.....te lo digo yoooo.....¡¡¡¡¡¡el salfate del sexo!!!!!!......jajajajajajajajajajajajaja

4. graneyaculador

16/41

¡¡¡¡¡jajajajajaja!!!!! Oye tu cara es muy chistoza . Dan ganas de hacerte un ¡¡¡¡piiiiiim!!!!

5. TEC

TEC Usuario Casual nvl. 2
    87/163

mis primeros meses ,si ,jajajaj despues con el tiempo ya tengo q esperar 10 a 20 min

pero debe existir

6. NaxXx

NaxXx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

yo por mi parte hay veces que me voy. y quedo como duro, por decirlo de una manera.
    le sigo poneindo weno, duro mas que la xaxu eso si, me cuesta un monton irme.
    ¿se referiran a eso con ser mutiorgasmico?

7. Ceffe

Ceffe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

jajaja mujeres les gustaría si...

La verdad es que sí, existen hombres que pueden tener varios orgasmos sin eyacular, pero lamentablemente debe ser como el 0,1% de la población masculina. La capacidad de poder tener varios orgasmos en un mismo acto no viene con uno, se debe entrenar, y según yo es un arte, el wn que lo puede hacer puta que debe pasarla bien XD

8. graneyaculador

16/41

Tu eres bien chistoza ah

9. heae2002

heae2002 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

mira...tengo una experiencia en que teniendo relaciones con una amiga, acabe una vez e inmediatamente seguí penetrándola sin periodo refractario de por medio, seguí 10 minutos mas hasta que nuevamente acabe, ahi quede lona....ha sido una vez y única que me ha sucedido.

10. MASTERAMF

MASTERAMF Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

hahaha a mi no se me baja pero me queda sencible la cabeza jajaja y asi no se puede... XD