¿Existe el juego perfecto de un 10/10 ?

Tema en 'Debates y Criticas' iniciado por Htz, 7 Sep 2011.

  1. zarkino

    zarkino Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    16 Sep 2010
    Mensajes:
    13.110
    Me Gusta recibidos:
    1
    acaba de salir un supuesto 10/10 el cual es el gta V no se si de verdad se merece esa nota ya que si bien meristation y vandal le dieron un 10 en meristeton unas de sus notas era un 9 pero en fin para mi por lo menos gta 5 el gta 4 red dead redemption zelda ocarina of time merecen un 10
     
  2. ermack

    ermack Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Abr 2008
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    1
    el gta V es perfecto loco xd
     
  3. Lacifarus

    Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    13.982
    Me Gusta recibidos:
    20
    a mi me encanta el metal gear, los final fantasy, el gta V, skyrim, the whitcher, y varios mas. pero el juego que realmente me marco fue el chrono cross, para mi es el mejor juego de todos, la historia, graficos para la epoca, lo entretenido que era, hartos finales, y lo mejor de lo mejor, la banda sonora, que wea mas hermosa tocando con lo sublime... uffff. me encantaria que hciieran una remasterizacion completa de ese juegazo. es la unico que le doy 10/10....

    [​IMG]

    Los juegos de ahora son harto fomes, puro shooter y weas... pffff. son pocos los que salvan, salu2.
     
  4. Karorusox

    Karorusox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    81.614
    Me Gusta recibidos:
    14
    the last of us, tuvo 10/10
     
  5. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    NO, simplemente no existe un juego objetivamente perfecto de un 10/10, un video juego es como una mujer, refiero a que si te gusta a ti la encontrarás perfecta y te harás su seguidor, puede que a ti te encandile pero al resto le de igual o lo encuentren uno más del montón...
     
  6. gHT

    gHT Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    25.556
    Me Gusta recibidos:
    15
    ni tan asi , porque todos jugamos el MGS y el Ocarina of Time.

    Pero la cago como le van a dar 10/10 a last of us xddddddd , por graficos y sonido creo q merece un 10 pero historia cliche y jugabilidad de uncharted jjaja.
     
  7. Karorusox

    Karorusox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    81.614
    Me Gusta recibidos:
    14
    jajajajajajajajajajaaa weon ignorante xdddddddd
     
  8. xXGuillerXx

    xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    61.142
    Me Gusta recibidos:
    4
    Para una revista o columna de video juegos quizás no exista, pero para mi si los hay
     
  9. gHT

    gHT Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    25.556
    Me Gusta recibidos:
    15
    ¿Porque ignorante? ese es el problema de los sonyers , endiosan a sus exclusivos , para mas que decir que Naughty Dog es la desarrolladora menos original , sus titulos siempre se basan en otros juegos como crash se baso en mario64 , Crash Team Racing en Mario Kart , Crash Bash en Mario Party , Uncharted en Tomb raider y Indiana Jones , Last of Us pff la moda de los zombies que esta en TWD , Resident Evil .. Para que un juego tenga un 10/10 tiene que ser unico , innovador y nunca visto antes , como repito METAL GEAR SOLID 1 y OCARINA OF TIME juegazos que marcaron la industria de los juegos , biblias para los dessarroladores de ahora y juego que pasaran de generacion en generacion sin ser olvidados .
     
  10. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Negativo, MGS tiene elementos que lo hacen postulante al 10/10 pero tiene otros elementos que le restan puntetes, el Ocarina tiene elementos también que le quitan ese 10/10

    Existe una gran diferencia entre que todos jueguen un determinado juego por "moda", "gustos", "tendencia" y/o "Novedad" a que lo jueguen porque realmente sea un juego 10/10

    Como dije antes, el juego perfecto objetivamente no existe, subjetivamente si

    MGS tiene una pifia, su gráfica, RE3 le gana por masacre en gráfica, no así el Remake de MGS para gamecube que para mi es un 5 estrellas
     
    #82 JAEGER, 26 Oct 2013
    Última edición: 26 Oct 2013
  11. patostgo2

    patostgo2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Abr 2010
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    2

    Por lo comentarios que he leido de ti en este foro, me puedo dar cuenta que eres un fanboy y lo mas probable que solo tengas una Xbox 360


    Y no necesariamente tiene que ser algo "innovador" para ser un 10 de 10, es aquel que llegue al realismo, detallista, y The Last Of Us esta dentro de los 5 mejores juegos de la decada, digno de llevarse un 10 de 10, o me vas a decir que tu Assasin Creed 2 es mejor? es la saga mas sobrevalorada y explotada que puede haber. Raidernaugthy Dog ha hecho en menos de 5 años lo que otras no han hecho como Tomb raider o Resident Evil.

    No es necesario entrar en detalles por que The Last Of Us se lo merece, si hay un juego que hay que poner en dudas si es realmente un 10 de 10 o solo hype ese es GTA V.
     
  12. gHT

    gHT Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    25.556
    Me Gusta recibidos:
    15
    No tengo Xbox , tengo un PC y WiiU , tube ps2 , gamecube , n64 , psone y snes . De entre todos los juegos que he jugado solo merecen 10/10 MGS , Ocarina of Time y Half life 2. Y que naughty dog explota sus franquicias de maneras impresionantes .

    Al parecer el unico fanboy de aca son los que simpatizan con sony , ya que nunca puede haber algo mejor que los que ellos poseen . Naughty dog esta a miles de años luz de desarrolladoras como Nintendo EAD , VALVe y Blizzard.