si compadre existe el orgasmo sin eyaculacion utilizando el sexo tantrico ahi puc una info sobre el sexo tantrico buscala y la lees pero todo va en consentracion
yo he echo la de la respiracion es re wena duray caleta y aparte senti un millon de orgasmos wn esa wea la lleva se trata de controlar la respiracion a un nivel normal y no ajitarse tanto la mina lo disfruta caleta y pa ke te cuento como lo disfruta uno... ahi un aporte piola... verdico
cuando as mantenido relaciones sexULES COMO 3 O 4 VECES SEGUIDAS ...YA NI EYACULAS EN LA ULTIMA YA NO TIENES NADA .. xD
hay una tecnica trantrica qe cuando estas a punto de eyacular apretas los gluteos y concentrarte en esa parte
para tener ese tipo de orgasmo, solo tienes que poner tres dedos, entre el ano, y el escroto, y presionar hasta que termine tu orgasmo, la sensacion que se siente es la misma que cuando eyaculas normalmente, solo, que no lo haces porque retienes el semen presionando con los dedos, la diferiencia que existe al retener el semen, ¨por lo menos en lo personal¨ es que siento que pierdo menos energia, y si quiero continuar teniendo sexo, me recupero mas rapido, (de hecho al retener el semen, por logica se guarda la energia sexual). salud. ep.. ep..
YO LO HE LOGRADO... ^^ ES TOTALMENTE DISTINTO DE LO QUE MUCHOS IMAGINAN .... ES MÁS QUE FÍSICO... al eyacular solo sientes placer físico... al tener un orgasmo, te sientes feliz, a gusto, pleno... como se logra, entregando y recibiendo amor en el acto... ^^ (lean tantra y hagan ejercicios de respiración) El sexo no es solo pene ^^
JAJAJAJAJAJAJA Lo lamento viejo... pero soy demasiado conservador xD lea mi post, y dejese de meterse losdedos en el ollo xD