nos e wn.. aunke e conocidos minas asi asjoajosaojs y creo ke un amigo mio anda con un mina asi Xd pero e la santa verdad pero ai ke ser mah puelnto y andar a pata ¬¬ aparte asi encuentras minas k valgan la pen total en el mar ai mushos peces por lo consiguiente aii minas ke no le importa ke tengas auto pero si piko.. esas sirben ajsoajos
Es la pura verdad, durante algunos pasajes de mi vida he tenido auto, y en otros no, y claramente cuando andas en auto el tema se hace mucho mas facil. Alguna vez tuve un galloper corto, y las cuando las minas se subian, los calzones se les caian solitos.
a mi pareja lo conoci en un video de amigos carreteando, lo encontre hermoso, incluso termine mi relacion de 2 años pa buscar kien era el y todo.... cuando lo pude conocer supe k tenia camioneta , moto, y una casa... pero mis sentimientos hacia el ya venian, asi k sus cosas materiales eran solo el adorno.... el era maravilloso igual.... por lo mismo llevamos 11 años juntitos y tenemos 2 hijas fruto de nuestro hermoso amor....... entonces, cuando una mina ve a un wueon con auto y se le tira encima, esa es interesada.... pero si las cosas vienen de adorno y te enteras despues de conocerlo, solo lo disfrutas.....