¿existe la amistad entre un hombre y una mujer?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KREOZ, 23 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tøtt¥

Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    siiiii existe ! >.<

2. MØUSE

MØUSE Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    66
    claro que existe pero solo siquiendo dos factores...por parte del hombre involuntario y totalmente en su contra y por parte de la mujer voluntario y consiente del que weon que se hace su amigoi la quiere jotear...bajo esa regla la amistad entre el hombre y la mujer es posible

3. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    claro ke si

4. Anonima.

Anonima. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    iooo creo ke nuu al final siempre uno de los 2 se sale confundiendo y es fome... por eso nu tengo amigos :p

5. PARIS

PARIS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    tENGO UN AMIGO DE VARIOS AÑOS .. NOSE SI ES HOMOSEXUAL , TENGO MIS DUDAS .. PERO SOMOS SUPER BUENOS AMIGOS .

6. vivii

vivii Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no existe la amistad verdadera entre hombres y mujeres mutua siempre uno de los dos se pasara algun rollo aunqe no se lo digan jamas o algun bso alguna wea
    simplemente existe a palabra amigos nada mas

7. roozy

roozy Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si creo que existe la verdadera amistad, tengo amigos y nunca ha pasado nada siempre de lo mas normal y hablamos de todo =)

8. dieñador

dieñador Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    La amistad si existe entre hombres y mujeres, pero es dificil determinar cuando es verdadera y cuando hay interes de alguno de los dos lados, yo tengo una amiga que me tira los cortes y somos amigos desde los 16

9. one_loveee

one_loveee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    si es fea sii

10. "Mindwash"

"Mindwash" Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    SÓLO cuando el interés de la amistad nace del hombre. Ahí solamente nace la amistad, si es al revés, nunca durará.

Es bien dificil continuar la amistad con una mujer que te gustaba y que te haya dicho "seamos sólo amigos". Esa frase, sólo lleva a un sufrimiento para el hombre.

11. off line.

off line. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    una mina me dijo que no ... y nose porque chucha ... pero siempre le eh creido d:

12. Mr.megarroz

Mr.megarroz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    jaja yo creo q depende, si algno ta soltero....dificil, MUY dificil, si los 2 tan pololeando, es menos dificil (no 100% seguro xd)

Es q en la mayoria de las amistades hayh algn tironeo de algun lado, puesto q aunke al principio no pase naa, siempre kndo pasas mucho tiempo cn una persona, terminas keriendola (en mayor o menos proporcion), por lo tanto concluyo que:

el TIEMPO DE RELACION es directamente proporcional al AFECTO, y esto en el 99% de los ksos, puesto q hay minas q en un principio y en un principio muy laaaargo xd, me han caido cm las weas, pero dps de un periodo de pasar tiempo cn ellas (aunke sea involuntario xd) la kosa cambia notoriamente y te dai knta es es cm....kajkaja la wea rara xd.

Claro q mi ecuacion pueden afectar variables cm x ejemplo kndo t gusta algna mina y mientras menos tiempo pasai cn ella, más te gusta xdd

EN CONCLUSION (re100 sacada xdd) CREO Q NO CREO EN LA AMISTADO HOMBRE-MUJER D:, xd

claro q si una mina t lo pregnta, obviamnte creerás en la amistad xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas