Existe la mala suerte?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DÏMOH!, 1 Ene 2011.

1. ThunderDark

ThunderDark Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    la suerte no existe es un mero pretexto para justificar lo que no se quiere profundizar o en defecto en lo que no se haya respuesta aparentemente acertada en el momento, u.u pero es cierto lo que dice tu primeras palabras, la verdad esta en la persona, si su verdad es que existe la suerte jamas cambiara de opinión y adoptara tal posición como cierta por lo que sera su verdad, filosofía básica...

2. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    exacto, la suerte no existe, es uno el que crea la suerte; "buena suerte= buenas vibras", "mala suerte= malas y bajas vibras"
    Si leen el libro "El secreto" entenderán, no tienen nada de difícil, de hecho, los últimos tres puntos del tema son fundamentales en la ley de atracción (es el tema principal del libro).

Y eso de las supersticiones que van de la mano con rituales... se trata de que la gente Deposita su poder en algún objeto, ya sea un trébol de cuatro hojas o una calavera, o lo que sea, hasta tirar sal por encima de su hombro, pero no saben que pueden prescindir de esos items y comenzar a creer en ellos mismos y no en objetos...
    Saludos, me fuí en semi-volá (me gusta el tema xD)

3. ~Cynthia.

~Cynthia. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Exaaaacto

4. y nada mas

y nada mas Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Justo hoy me hice esa pregunta, porque no me ha ido muy bien últimamente en todos los aspectos y veo a tanto weon malo, mentiroso, estafador, etc. que le va bien. La única solución cercana es inclinarme hacia una conducta que no queria adoptar y ser un weon mas que caga y pisotea a todos los que puede para lograr lo que quiere sin importar lo que piensen y sientan los demas. Que mas da si el tener una buena conducta no me ha llevado a nada ys he pagado por todo los actos que hare.

5. alphaelice

alphaelice Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    hola , tu tema esta bien planteado , la mala suerte podria y no existir ,de acuerdo a tu creencia , hay un podcast bien interesante sobre el asunto dura unas 10 horas ,se encuentra en una pagina de los hermanos vasquez : Mas alla de la realidad , dice : existe la buena o mala suerte ?
    http://masalladelarealidad.com/podcast/?m=201010

6. .Jordi.

.Jordi. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo soy mas yeta que la chucha jajajja

7. Verona87

Verona87 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la buena o mala suerte existen yo puedo afirmalo que con solo 23 años tengo experiencia en triunfo y fracaso e hecho cosas como experiencia lo que siempre aconsejo es que tu tienes que salir a buscar la suerte la suerte no llega a ti si tu te quieres ganar el kino tienes que salir a comprarlo lo mismo al buscar pega
    la suerte se busca y puede estar mas cerca de lo tu crees

sentimos muy poco cuando llegara el momento de la verdad!!!

8. do0b14

do0b14 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que si,,, Mala Suerte Restaurant- Melipilla jejejeje

9. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    la buena suerte como la mala suerte, son consecuencias de actos voluntarios como involuntarios, lo cual dependiendo de lo que te convenga se la llama buena o mala suerte.

10. Moreno_Sabroson

Moreno_Sabroson Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    si existe tengo mas mala cuea en el amor..

11. xxEmilyxx

xxEmilyxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Para mi no existe ni la mala ni la buena suerte, para mi son acontecimientos negativos o positivos que se nos presentan en la vida...solo eso.

12. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    por lo que entendi si uno quiere que exista existe ya que depende de los factores de autoestima , resposabilidad y la sugestion , igual tengo un amigo con la misma suerte de yuyin xD